Devil's Cheerleaders Black Cheer Version

Devil’s Cheerleaders Black Cheer Version

El monstruo enmascarado japonés, Rockin’ Jelly Bean, hizo mancuerna con WING para producir Devil’s Cheerleaders Black Cheer, la segunda edición de su hermosa figura coleccionable basada en una de sus endiabladas ilustraciones.

Si todavía no sabes, Rockin’ Jelly Bean es el alter ego de un hombre enmascarado que ha estado produciendo arte tremendamente bueno (y NSFW) desde comienzos de los 90s. Su estilo está muy influenciado por Ed “Big Daddy” Roth y Robert Williams, quienes se podría decir son los pilares del arte pulp punk de mal gusto.

Esta vez, el hombre en la máscara de luchador trajo sus talentos al mundo de las figuras de PVC con esta nena que mide 270mm (10.62″) de alto y sale directo de una ilustración hecha para el filme ficticio Devil’s Cheerleaders con la siguiente sinopsis:

Salar es una porrista de St. Irving High School que estaba disfrutando la vida con sus compañeras de clase hasta que un día Bryan, quien juega como mariscal de campo para el equipo de futbol americano de la escuela, fue asesinado.

Ella sospechaba del equipo de fútbol de Howard Stanton High School, así que decidió escabullirse dentro de su escuela y encontrar al asesino, sólo para descubrir que la escuela estaba bajo el control de un satánico.

Ehhh, ok. Yo puedo con eso. Me parece raro que una figura limitada tenga su propia historia, pero supongo que agrega al valor detrás de su estilo y todo lo que está ocurriendo en esa estatuilla de colección.

Las malas noticias es que la versión original en amarillo y azul está agotada desde que salió el año pasado, pero la parte buena es que la nueva versión “Black Cheer” comienza sus pre-ordenes el 16 de junio de 2015 (¡hey, eso es la otra semana!).

La figura costará ¥15,000 (alrededor de $121 USD) como la versión original y se limitará a sólo 800 piezas. Puedes meter la mano en el fuego aquí.

Aparte de mostrarles las típicas fotos de producto, échenle los ojos que tengan al arte brutalmente erótico de Rockin’ Jelly Bean. De nada.

¡No te Pierdas de Nada!

Suscríbete al newsletter ya mismo. (Cero spam, te lo prometo).

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *