Press enter to see results or esc to cancel.

Firewatch es lo Nuevo de Campo Santo

Cuando pienso en Campo Santo, lo primero que veo son los posters de Ghibli y Star Wars que hizo Olly Moss. Definitivamente no pienso en un video juego de misterio sobre un guardabosques y su radio. Eso me gusta.

Firewatch es el nuevo juego del nuevo estudio que fue creado por varios creativos y ex-miembros de estudios grandes como Telltale Games, Klei y Double Fine. Es un juego en primera persona donde hay que explorar un misterioso bosque y prevenir incendios.

Hablando serio, lo que más me ha gustado de este proyecto hasta ahora es el sitio web y lo bien diseñado que está. Se ve elegante y al igual que los juegos de Double Fine, este jueguito tiene un branding fuerte y con buen gusto.

El juego en sí me recuerda mucho a Team Fortress 2 con sus sombras y texturas sencillas, pero con un poco más de detalle. Tengo curiosidad por ver cómo seguirán su mercadeo para este juego con un concepto tan interesante, pero hasta entonces lo que han hecho al menos me sirve de papel tapiz en mi computadora, porque se ve hermoso.

Firewatch se dirige a PC,  Linux y Mac, pero quizás también lo veremos en consolas si logran hacer algún trato o un Kickstarter.

Campo Santo