Gatos de Pizza Hut Operan Restaurante en Japón

Gatos de Pizza Hut Operan Restaurante en Japón

Anoten esta en mi lista de “razones por las que quiero visitar Japón antes de morir”. La cadena de pizza con sabor a cartón, Pizza Hut, tiene una nueva campaña publicitaria en la que uno de sus restaurantes es operado por gatos perezosos con poca motivación. ¿Te suena familiar?

Tencho, Hime, Dora y Detch son cuatro gatos de Pizza Hut que operan su despacho y son extremadamente eficientes en trabajar cuando les da la gana. Hasta tienen un sitio web lleno de videos sobre sus días en la oficina:

Al parecer, alguien en Pizza Hut se levantó un día y pensó “hey, y si ponemos unos gatos disque a vender pizza?!” y… ya. La campaña parece no tener otro propósito que intentar hacer videos virales incluso aclarando, para la desdicha de muchos, que “la Tienda Pizza Cat! es una tienda ficticia”. Wow, nos salvaron muchachos, gracias por avisarnos.

Estuve a la espera de que revelaran algún tipo de gato samurai mutante que en realidad pudiese traerme mi pizza a domicilio, pero otra vez el Japón de verdad sigue sin llenar las expectativas del Japón ficticio de mi niñez. Ah…

Por lo que vale, mi favorito de los cuatro es Detch, porque Detch tiene el mejor nombre y porque Detch tiene cara de que todos los días después del trabajo se va a su casa, destapa una leche fría y se acuesta a ver tele con su novia(s).

Pizza Cat! via Adweek

¡No te Pierdas de Nada!

Suscríbete al newsletter ya mismo. (Cero spam, te lo prometo).

Deja un Comentario