Metro Clash: Desarrollando una Bronca Pública

Metro Clash: Desarrollando una Bronca en Público

Hace unas semanas me volví un devoto a Deep Dungeons of Doom, un pequeño juego super entretenido que me hizo preguntarme quién hizo los diseños y animaciones. Así me topé con Midio y Metro Clash, un juego de acción con peleas en pleno tranvía.

Metro Clash: Desarrollando una Bronca en Público

Recientemente Midio se mudó junto a Amora y Saint11, el equipo de Studio Miniboss, para crear la Indie House São Paulo. Saint11 también es parte del equipo desarrollando Skytorn con la Indie House Vancouver en Canadá.

Midio es un animador y diseñador para video juegos que actualmente está trabajando en Metro Clash, pero también contribuye como un miembro clave del Alpaca Team, un grupo de diseñadores brasileños que desarrollan juegos desde la región.

Según la descripción en su página, la visión de Metro Clash es de un juego de acción en donde bandas callejeras pelean por poder en el futuro, con mucha inspiración tomada de Jet Set Radio y Mega Man Battle Network en su diseño. El juego también cuenta con André Asai y Gregório Toth en la programación y otros aspectos de su producción.

Cualquiera que conoce mis influencias sabrá que The Warriors es uno de mis filmes favoritos y que el concepto de bandas callejeras es algo que siempre atraerá mi atención. Esto es lo que informa mi interés por los gráficos pixelados y todo el vivo color que veo en los diseños. Midio se encuentra en el proceso de hacer cambios a los diseños de personaje y asegurarse de que cada estación y enemigos en las diferentes líneas del metro tengan su propio aspecto. Es genial.

Por lo pronto, Metro Clash no tiene plataforma o fecha de lanzamiento, así que realmente podría terminar cayendo en cualquier lugar dependiendo de cuán grande es su enfoque. Sigue su desarrollo aquí.

¡No te Pierdas de Nada!

Suscríbete al newsletter ya mismo. (Cero spam, te lo prometo).

Deja un Comentario