Odunacam: Las Tiras de Liniers que Nunca has Visto son Épicas

Odunacam por Ricardo Siri LiniersEl día de ayer, el popular creador de comics argentino, Ricardo Siri Liniers, comenzó a publicar varias tiras “diferentes” que hizo para la revista española Mongolia en su cuenta oficial de Facebook.

Actualizado (2 de julio): esta semana el autor nos ha bendecido con otras cuatro tiras irreverentes que he puesto al final del artículo.

“Odunacam” es el nombre que su autor le ha puesto a esta colección de tiras que distan mucho de su trabajo habitual. La bulimia, el suicidio y los animales atropellados en la carretera son sólo algunos de los temas que figuran en lo que Liniers define como “el Anticristo de Macanudo”. Chequea:

Odunacam por Ricardo Siri Liniers  Odunacam por Ricardo Siri Liniers Odunacam por Ricardo Siri Liniers Odunacam por Ricardo Siri Liniers Odunacam por Ricardo Siri Liniers

Odunacam por Ricardo Siri Liniers

Más que nada se trata de humor negro con personajes de la cultura pop, comics y películas. No sé como es el contenido de la revista Mongolia, pero debe ser para un público de mente muy abierta, aunque lo más seguro es que si lees a Liniers ya lo eres.

Liniers ha estado publicando de forma consistente durante más de un año en Facebook y no me sorprendería si hay más de estas tiras atorrantes en camino. Me encanta que todo el concepto es tan bizarro que Liniers hasta firmó las tiras al revés.


Aquí van 4 nuevas tiras que le autor reveló esta semana:

Odunacam: Las Tiras de Liniers que Nunca has Visto son Épicas Odunacam: Las Tiras de Liniers que Nunca has Visto son Épicas Odunacam: Las Tiras de Liniers que Nunca has Visto son Épicas Odunacam: Las Tiras de Liniers que Nunca has Visto son Épicas

¡No te Pierdas de Nada!

Suscríbete al newsletter ya mismo. (Cero spam, te lo prometo).

One thought on “Odunacam: Las Tiras de Liniers que Nunca has Visto son Épicas”

  1. Soy honesta y…esto es sacrílego jajaj. Es decir, estoy habituada a ver las historietas del estilo de Liniers y ver esta parte le quita toda la magia y la esencia!!! (que al no ser tan realistas y vulgares dejan ver que todavía hay algo que no está contaminado en este mundo que de por sí todo es mierda 🙂 ) Así que ver esto me descoloca y la verdad no me gusta. Muchos defenderán que hay que probar y demás, pero no. Hay cosas que dejan de ser bellas si las manosea demasiado…como a mi prima.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *