Portadas de Barb Wire por Adam Hughes

Portadas de Barb Wire por Adam Hughes

Estas portadas de Barb Wire por Adam Hughes ponen la P mayúscula en patada a los huevos, y me hacen reír y llorar un poquito. Ven y mira.

Planeada para ser revivida en julio, Dark Horse está trayendo de vuelta a la rubia Bárbara Kopetski alias Barb Wire, dueña de un bar y caza-recompensas que realmente no haría este tipo de trabajo si no le gustara tanto patear culo para pagar sus deudas.

Con la reciente ola de protagonistas femeninas fuertes en comics y filmes, tiene sentido traer de vuelta a Barb Wire, un personaje que estaba destruyendo cosas en el desierto mucho antes que Furiosa aprendiera a manejar. O al menos eso es lo que me cuenta, porque nunca he leído uno de sus comics.

Me gusta mucho el trabajo de Hughes especialmente en como muestra al personaje como una guerrera que también es vulnerable y puede sangrar. Es un enfoque muy diferente del de aquellas portadas clamorosas que ha estado sacando para Star Wars.

El equipo del libro incluye al creador original de Barb, Chris Warner, junto con líneas de Patrick Olliffe, tinta de Ton Nguyen y colores por Gabe Eltaeb. El primer número saldrá el 1 de julio.

¡No te Pierdas de Nada!

Suscríbete al newsletter ya mismo. (Cero spam, te lo prometo).

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *