Trae Tu Juego de Nivel a Regular Human Basketball

Trae Tu Juego de Nivel a Human Regular Basketball

Imagina este escenario: has estado trabajando tiempo completo por un año en un juego que la gente está esperando con ansias. Se ve genial, te sientes bien, a la gente le gusta. Es cool, pero estás tan cansado que necesitas una pausa. Así que vas y eso haces. Te tomas 2 semanas y vuelves con Regular Human Basketball.

Y el público se vuelve loco. 

Trae Tu Juego de Nivel a Human Regular Basketball

Trae Tu Juego de Nivel a Human Regular Basketball

David Lloyd y Barney Cumming son los dos cerebros y cuatro manos (espero) detrás del equipo de desarrollo australiano, Powerhoof, actualmente trabajando en Crawl, un dungeon crawler para cuatro jugadores donde uno controla al héroe mientras los otros tres controlan las trampas y enemigos en el calabozo y tratan de acabar con él o ella. Chequéalo ahora mismo en Acceso Temprano en Humble o Steam.

Regular Human Basketball es un ejercicio de paciencia, pero una vez que aprendes a pilotear al coloso de dos ruedas con magnetos por brazos, ya sea jugando una a uno o con un equipo completo de 5v5 (nunca lo he intentado y no tengo idea de cómo funcionaría con controles), es un juego divertido.

Los controles son bastante simples, usando QWOP o las flechas del teclado para saltar, moverte u operar los botones del robot, que incluyen un magneto para agarrar la pelota, cohetes para saltar y ruedas para moverte en dos direcciones. Hasta tiene soporte para un joystick, pero no pude hacer que funcionara en mi Mac antes de escribir este artículo.

Aparte de eso tripié duro el comentario deportivo totalmente humano y sorprendentemente acertado, y aparte tienes que admitir que este loop musical para el juego hecho por Feeding Time está a otro fucking nivel.

De veras espero que esta moda de los juegos de deportes raros con soporte multijugador local se convierta en algo regular. Quiero seguir mochileando por el mundo y mostrándole este juego a extraños en hostales.

Regular Human Basketball está actualmente disponible de forma gratuita en itch.io para PC, Mac y Linux.

¡No te Pierdas de Nada!

Suscríbete al newsletter ya mismo. (Cero spam, te lo prometo).

Deja un Comentario