Suelta las Bombas en Horizon Danger de Stephan Scaffa

Aquí arriba les comparto un vine de Horizon Danger, el shooter/platformer competitivo de Stephan Caffa que actualmente se encuentra esperando tu ayuda en Steam Greenlight. 

Suelta las Bombas en Horizon Danger de Stephan Scaffa

De día, Stephan Caffa es un profesor universitario en Holanda, pero de noche se transforma en la fuerza detrás de Horizon Danger, un juego en desarrollo desde octubre de 2013.

Con gráficos pixelados que se destruyen dentro de un futuro cyberpunk vuelto caca, tu meta es matar a tu adversario usando bombas. Puedes saltar y también disparar una bengala que congela a tu enemigo, pero ten cuidado porque tus bombas también pueden matarte si te alcanzan sus explosiones.

Scaffa está trabajando para incluir al menos 10 diferentes niveles de batalla en diferentes planetas con armas alternativas, power-ups y modos de competición hasta para cuatro jugadores locales.

Si Towerfall Ascension o Super Crate Box son lo tuyo, quizás este juego también te gustará. Me trae una vibra similar a Phantom 2040 en SNES, más que nada por la paleta de colores y la música. En parte el juego también me gusta porque es un ejemplo perfecto de lo que una sola persona dedicada puede hacer si realmente quiere entrar a la industria de video juegos.

Espéralo un lanzamiento del juego a comienzos del 2015 para PC, Linux y Mac. Puedes ayudar a que entre en Steam apoyándolo aquí.

¡No te Pierdas de Nada!

Suscríbete al newsletter ya mismo. (Cero spam, te lo prometo).

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *