Super Riviús Inminentes de Guild01

Super Riviús Inminentes de Guild01
Fanart de Liberatin Maiden hecho por Arlmuffin en Colors 3D (!!!)

Aquí les anuncio que durante las próximas semanas estaré haciendo una serie de Super Riviús dedicados a Guild01, la primera compilación de juegos hecha por LEVEL-5 para Nintendo 3DS.

Guild01 es algo que siempre quise probar no sólo porque son juegos interesantes y diferentes, sino porque varios de mis diseñadores favoritos como Suda51 y Yasumi Matsuno aportaron juegos nuevos al proyecto. La serie consta de cuatro juegos y a partir de la próxima semana comenzaré con el primer Super Riviú de Liberation Maiden, un shoot ’em up (shmup) con animaciones anime y controles bien raros hecho por Grasshopper Manufacture.

En diciembre del año pasado, LEVEL-5 tuvo una venta especial en la eShop de Nintendo con los juegos de Guild01 y Guild02 en descuento, así que aproveché y sin querer estos juegos se convirtieron en una gran parte de mi entretenimiento en buses, trenes y aviones mientras viajaba por el Sureste de Asia.

Espero entregar un Riviú o dos por semana y trataré de incluir información adicional del juego junto con diseños de producción, música y videos de los que hago para que vean los títulos en acción. ¡Espero les guste!

¡No te Pierdas de Nada!

Suscríbete al newsletter ya mismo. (Cero spam, te lo prometo).

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *