Ponle Cuidado al Arte Pixelado de Duelyst

Ponle Cuidado al Arte Pixelado de Duelyst

Si eres un artista comenzando en el mundo del pixel art y necesitas referencias, intenta que tus creaciones apunten al trabajo de Glauber Kotaki y Hunter Russell en el nuevo juego, Duelyst.

Duelyst es un título de combate táctico en equipos donde Hearthstone se encuentra con Fire Emblem o Final Fantasy Tactics. Tienes más de 100 personajes y conjuros a escoger para fulminar a tu oponente en batallas que simulan un juego tradicional de mesa, sin la necesidad de hacer cálculos matemáticos.

Los gráficos son lo que más me atrajo del juego (para variar), en parte porque un juego de este tipo generalmente usa cartas a lo Magic The Gathering o Hearthstone, pero en vez, este opta por tener pequeños avatars pixelados que reemplazan a las miniaturas con las que normalmente se juega.

El veterano Glauber Kotaki es la mente detrás de los personajes animados, aunque los diseños de personaje fueron hechos por otro miembro del equipo. Kotaki ha estado animando pixeles por más de 10 años y ya lleva éxitos como Rogue Legacy, Deep Dungeons of Doom y el futuro Chasm bajo su nombre.

Hunter Russell, otro ilustrador que está trabajando en juegos como Delver y Super III, también aporta diseños para agilizar el proceso y su trabajo se ve muy cool.

Estoy muy interesado en ver qué pasará con Duelyst y lo diversas que serán las unidades de combate, que ya de por sí se ven muy originales. Este juego tuvo una campaña exitosa en Kickstarter, pero todavía reciben apoyo a través de su página oficial.

Duelyst está planeado para lanzar en diciembre de 2014 (¡este mes!) para PC, Mac y Linux.

https://www.youtube.com/watch?v=JS9GZQCPlis

¡No te Pierdas de Nada!

Suscríbete al newsletter ya mismo. (Cero spam, te lo prometo).

Deja un Comentario