Observado: Pequeñas Cosas en Nueva York

Observado: Pequeñas Cosas en Nueva York

Esta edición de Observado es sobre los pequeños espacios que me gusta visitar cuando quiero my dosis de libros, juguetes y video juegos.

Nueva York la lleva cuando de material creativo para leer, ver o jugar se trata, y aunque estoy seguro de que me mantengo al margen de los lugares más turísticos, el hecho es que en la ciudad puedes encontrar casi todo lo que sepas que existe sobre un pasatiempos particular.

Y un montón de cosas que no sabes que existen también.

La Tienda LEGO

Con una selección bastante pequeña de sus más recientes líneas de juguetes, la Tienda LEGO en Rockefeller Center es más que nada un lugar para buscar souvenirs. La mayoría de lo que hay aquí es bastante caro también, pero los dioramas y la sorpresa de ver una línea de juguetes que no aparecerá sino hasta navidad lo compensa.

620 Fifth Avenue @ 50th Street
New York NY 10020

Google Map

Lunes – Sábado: 10am – 8:00 pm
Domingo: 10am – 6:00 pm

Midtown Comics

Midtown Comics es una tienda online que también tiene tres locaciones en Nueva York. Me gusta ir a la tienda en Times Square porque es la que queda más cerca caminando desde Rockefeller Center.

Lo que usualmente ocurre aquí es que subo al primer nivel y me la paso viendo comics que no sabía que existían, de editoriales que nunca había visto antes. Luego subo al segundo piso y me pongo a ver figuras coleccionables. Todo el asunto demora como una hora y mi maleta está más pesada cada vez que salgo de allí.

200 W. 40th Street (esquina de 7th Ave)
New York, NY 10018

Google Map

Lunes – Sábado: 8:00 AM – 12 midnight!
Domingo: 12noon – 8:00 PM

Nintendo World Store

La única Nintendo World Store está localizada cerca de Rockefeller Center, lo cual es conveniente cuando quiero ir a ver LEGOs. Lo que separa a esta tienda de cualquier otra es que tienen disponible sus juegos más recientes para probar y los empleados de la tienda te ayudan con lo que sea que buscas.

El segundo piso tiene una vitrina con memorabilia de Nintendo dedicada a uno o varios de sus juegos. La vez que fui el año pasado le habían dedicado el espacio a Pokémon y el año antes era el año de Luigi, así que toda la vitrina estaba decorada de verde. Además de esto, si tienes un 3DS y te gusta hacer streetpass, este es el lugar para conseguir literalmente cientos de tags diarios.

10 Rockefeller Plaza,
New York, NY 10020

Google Map

Lunes – Jueves: 9am – 8pm
Viernes – Sábado: 9am – 9pm
Domingo: 11am – 6pm
Observado es una columna sobre actividades, lugares y eventos que llaman mi atención y sobresalen como buenos recuerdos de mis viajes. 

¡No te Pierdas de Nada!

Suscríbete al newsletter ya mismo. (Cero spam, te lo prometo).

One thought on “Observado: Pequeñas Cosas en Nueva York”

Deja un Comentario