Categorías
Videojuegos

Blasfemia en 8 bits: 10 de los Juegos Piratas Más Ridiculos que Puedes Encontrar en Acción!

super_fighter_iii

Recuerdas cuando prestabas o intercambiabas tu cartucho de NES/Famicom y te cambiaban el ROM por un juego de esos 5,000 en 1 pensando que no te ibas a dar cuenta, o cuando comprastes ese juego de «Contra 7» y cuando llegaste a tu casa y lo pusiste te diste cuenta que en realidad era el juego de «G. I. Joe» con los soldaditos de otro color?

Pues aquellos eran tiempos en los que mentes de países como Arabia Saudita, Brasil, China, Japon y Corea producian unas maravillas de la pirateria de 8 bits tan ridiculamente groseras que hoy no estarias dispuesto a pagar un peso por ellas, pero que algunos consideran un tesoro en eBay.

No respetaban ni licencias, ni fabricantes, ni la propiedad intelectual de los juegos, y quizás ni siquiera a los mismos jugadores. Ellos hacían lo que querían con sus creaciones y hacían volar su imaginación de tal forma que venían después con unas ideas propias de un viaje de ácido de bateria con Cranberry.

No se preocupen, existen mas aberraciones de las que les mostramos a continuación, pero sin más preámbulos, sin ningún orden específico y para su deleite, les presentamos este circo de fenómenos electrónicos en acción, junto con algunos enlaces de interés al final:

1. Contra Fighter (NES/FF)

= G. I. Joe + Street Fighter II

Recuerdas aquella vez en la que los personajes de Street Fighter dejaron los puños por las armas y fueron tras el Comandante Cobra para luego encontrarse con el Jet Blackbird de los X-Men? No? entonces debes estar sufriendo de amnesia… porque yo tampoco. Shadaloo al parecer también estaba de vacaciones, porque incluso M. Bison se les unió a la búsqueda.

2. Mari Street Fighter III Turbo (?)

= Mario + Street Fighter II

Sí! Y ahora con 56 personajes para escoger! Incluyendo a: un Dhalsim con trauma craneal severo, a Ken desnudo, la version Kanye West de Blanka, un Sagat con severos problemas de acné, a Ryu con sobrepeso, a Blanka Travesti, el Dhalsim Gótico y al Ryu Filipino! Ahora con gráficos de Double Dragon! El Ryu y Ken de este juego en realidad son dos Marios con distintos colores y ambos poseen la misma elasticidad de Dhalsim! Y si estas algo indeciso y tratas a elegir un personaje al azar, lo más probable es que termines escogiendo a uno de los 6 Dhalsim! El juego es tan trucho que no sabemos de qué consola provino!

3. The Dragon (NES/FF)

= Dragon: The Bruce Lee Story + Mortal Kombat I

Estelarizando a Liu Kang como Bruce Lee, en esta versión persa del juego de aventuras debes derrotar al peor enemigo del maestro de Artes Marciales: Scorpion! Adivinaste! Luego debes abrirte paso dentro del juego derrotando a los esbirros de Scorpion: Karatecas, Catchers de Beisbol, Samurais, y peatones que van corriendo hacia tí!

4. Rocman X (NES/FF)

= Mega Man X + Otra Cosa

No, no se trata de una personalidad alterna de Jay-Z, sino de un Mega Man sacado de una serie de Super Sentai! Con una armadura obtenida directamente de la Dirección Metropolitana de Aseo! Pues este «Rocman» en vez de disparar proyectiles de plasma, lanza boomerangs! En lugar de escalar y trepar por paredes, se agacha y vuela como Superman! Oh por Dios! Este héroe de Ciudad Gadem (pronúnciese Goddamn) debe rescatar a la hija del alcalde… Dr. Wily? de las garras de… Kingpin? que fue secuestrada durante una fiesta organizada por su padre.

5. Bio Hazard (NES/FF)

= Resident Evil Gaiden

Pues sí, he aquí la versión ghetto de Resident Evil, con gráficos que te asustarán más que Silent Hill y Fear combinados, un juego increiblemente difícil no solamente por su jugabilidad, sino porque también debes de pensar en una forma creativa de evitar escuchar la estridente banda sonora mientras juegas. Traído a ustedes por Crapcom.

5 Juegos aun mas ofensivos te esperan en la siguiente pagina!!!

0 respuestas a «Blasfemia en 8 bits: 10 de los Juegos Piratas Más Ridiculos que Puedes Encontrar en Acción!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.