Categorías
Videojuegos

Blasfemia en 8 bits: 10 de los Juegos Piratas Más Ridiculos que Puedes Encontrar en Acción!

6. World Heroes 2 (NES/FF)

= Dragon Ball + Street Fighter + TMNT + Final Fight + Sonic The Hedgehog + Fatal Fury + Mario Bros. + …

Qué obtienes después de mezclar a Ryu, Mario, Sonic, Leonardo, Mike Haggar, Bowser, Laurence Blood, Andy Bogard, Goku, Mai Shiranui y M. Bison? Pues una palabra sucia! y ningún personaje de World Heroes! Con un Mario que se parece más a Wario, este juego es tan completo que tan solo les falta meter al Caribbean Kamen para convertirse en la última máquina de destrucción o el último insulto a la industria de Video juegos!

7. Dragon Ball Z – Chao WuDou Zhuan 5 (NES/FF)

= Dragon Ball?

Uno de los juegos más monotonos de esta lista, cuyos sprites parecieran estar divididos entre unos de NES y otros de GameBoy, o de aquellos juegos portátiles prefabricados, en los que el fondo es inmóvil, y si crees que eso es lo peor, es que aún no has escuchado la música, que en momentos llega a mezclarse con los golpes y patadas que lanzas durante el juego, mientras ves a Goku caminar como si tuviera ardor escrotal.

8. Mortal Kombat 3 Special 56 Pepoles (NES/FF)

= Mortal Kombat II

Mortal Kombat 3 Special 56 Pepoles viola todas las leyes conocidas de la física. En él podemos encontrar un Mortal Kombat sin fatalities, controles como los de Street Fighter II, menus de opciones sin leyenda (no les bastaba con poner en riesgo tu diversión), un Kintaro con carencia de vitaminas y 56 personajes que en realidad son 14 repetidos varias veces, con otras paletas de color.

9. Spiderman 2 (?)

= Ninja Gaiden 3 + Spider-Man

En otro juego tan trucho que no sabemos de donde salió, podemos encontrar a un Peter Parker que decidió reemplazar a Ryu Hayabusa por falta de acción en el universo Marvel. Un vómito de sprites que parecieran infectados por el Virus T de Umbrella, que serían hasta capaces de provocarle nauseas al Ninja Mayor luego de ver semejante mamarracho de juego.

10. Kart Fighter (NES/FF)

= Super Mario Kart + Super Smash Bros.?

En un futuro lejano, en el que se logro transplantar la cabeza de la Princesa Seta sobre el cuerpo de Chun-Li nos llega Kart Fighter, un juego con sprites decentes en el que se enfrentan los protagonistas de Super Mario Kart que todos conocemos: Mari, Yossy, Nokonoko, Kinopio y… otros. Asi es. Habra sido este el verdadero precursor de Super Smash Bros.? Por que no?

NES Unlicensed Game List @ Ninjigoku
Pirate Originals @ VirtualNES
Pirates Section @ NES Player
Famiclones @ InsertCredit

0 respuestas a «Blasfemia en 8 bits: 10 de los Juegos Piratas Más Ridiculos que Puedes Encontrar en Acción!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.