Categorías
Videojuegos

10 Razones por las que Vas a Comprar Super Street Fighter IV

17_0

Muchos pensarán que Capcom nos está agarrando a todos de paquetes por lanzar lo que a simple vista parece un remix de Street Fighter IV con más personajes y un par de mundos extra, pero cuando lo vemos fríamente, este título debía llamarse Super Street Fighter V.

La banda de GamesRadar se puso a enumerar las 10 cosas que separan a Super Street Fighter IV del juego original que debutó el año pasado y las diferencias realmente suman a un juego considerablemente nuevo y definitivamente no una forma de exprimirle más leche a la vaca como pensábamos inicialmente.

Algunas de las cosas que más sobresalieron para mí cuando leí el artículo fueron:

  • Nuevos retadores: la razón más obvia para mí es poder jugar como Hakan, Adon o Guy. Son personajes frescos que agregan más diversidad y empujan el menú de retadores a 35.
  • Nuevo balance: agarraron a Guile y lo convirtieron en un hombre, a la vez que redujeron la fuerza de Sagat y Zangief. Hay cambios sutiles en el esquema de control, lo que hará que El Fuerte sea soportable a la hora de controlarlo y finalmente Capcom dice que los cambios de balance seguirán de manera gratuita con actualizaciones periódicas.
  • Nuevo multijugador: hay selección de personajes ciega y simultánea, es decir que ningún contrincante puede ver el personaje que el otro escogió hasta cuando comienza la pelea.
  • Nuevas secuencias animadas: historia completamente nueva con nuevas actuaciones vocales y animación mucho mejor que la del primer juego. La edición especial del juego incluso cae con un disco separado que contiene una película hecha por GONZO.
  • Nuevos movimientos: por fin le dieron un combo Ultra digno a Ryu y todos los otros personajes recibieron un segundo Ultra combo. Qué más quieres?

Las cinco innovaciones restantes son realmente cosas que te gustarán si disfrutas cierto tipo de juego o características adicionales como editar a tu personaje. Yo estoy contento con las de arriba, pero definitivamente recomiendo la lectura para aquellos que estén en la cerca con este tema. Por cierto, estoy vendiendo el Street Fighter IV original para Xbox 360 si alguien lo quiere.

10 things you have to know about Super Street Fighter IV @ GamesRadar

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

0 respuestas a «10 Razones por las que Vas a Comprar Super Street Fighter IV»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.