Categorías
Videojuegos

2 Player Productions Documenta el Regreso de Nathan Drake en Uncharted 3

Uncharted 3: Drake’s Deception debutará con su primer video de gameplay esta noche, pero antes chequea este video con la banda de Naughty Dog hablando de su nuevo reto.

Los productores detrás del documental Reformat The Planet (excelente si te gustan los chiptunes) y Penny Arcade TV (que deberías ver aquí YA), 2 Player Productions, han comenzado una serie de documentales mostrando el progreso de Uncharted 3 y dándonos algo de material adicional sobre quienes son las personas detrás del juego.

Esta primera parte realmente no tiene mucho que no hayamos visto, pero podemos ver el regreso de Nolan North como el actor de movimiento y voz para Nathan Drake, así también como un pantallazo leve a las oficinas de Naughty Dog, que se ven muy cool por cierto. Al final del video hay un diminuto vistazo al gameplay en el juego, pero nada realmente brutal.

Como recordatorio, Uncharted 3 debutará su gameplay durante el show de Late Night with Jimmy Fallon en NBC esta noche. Están emocionados?

[stream flv=x:/www.astromono.com/video/uncharted3doc01hdfinal.flv img=x:/www.astromono.com/wp-content/uploads/2010/12/uncharted1.jpg embed=false share=false width=630 height=354 dock=true controlbar=over skin=imeo.swf bandwidth=high title=Uncharted 3: Drake’s Deception – Documental #1 autostart=false /]

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Una respuesta a «2 Player Productions Documenta el Regreso de Nathan Drake en Uncharted 3»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.