Categorías
Destacado Sin categorizar

4 Semanas sin One Piece

En el ultimo capitulo del manga de One Piece, lanzado en la revista Shonen Jump No. 38 en Japón, vimos revelada una noticia que nos ha dado en el alma a todos los fans de este manga en el mundo.

Eiichiro Oda, autor , se tomará un pequeño descanso de 4 semanas! Esperando que este descanso sea para ordenar un poco sus ideas sobre el futuro del manga, los fans solamente nos preguntamos «Qué tendrá planeado Oda para el volumen que saldrá dentro de un mes?»

No solamente anunció que estará ausente por 4 semanas, sino que también reveló que los eventos en el manga tendrán un cambio radical, en el cual habrá un salto de tiempo de dos años antes de que los piratas de la tripulación de Luffy se puedan reunir nuevamente.

Como un gran fan de este manga no puedo esperar a ver cómo cambiará el mundo de One Piece luego de pasados los dos años. Sin contar lo mucho que quiero ver qué tan fuertes se volvieron los amigos de Luffy después de entrenar todo ese  tiempo!

Ya va una semana desde el anuncio y la verdad es que la falta del manga se hace notar, pero no os preocupéis que solo hacen falta 3 semanas más!

One Piece on Hiatus @ Anime Vice

0 respuestas a «4 Semanas sin One Piece»

ya namas faltan 3 semanas más .. me pregunto como estara todo el mundo dos años después.

Llore viendo este ultimo chapter, namas de pensar que no iba a sacar One Piece por un mes 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.