Categorías
Videojuegos

A LA CARGAAA! Castle Crashers Invade PSN el Día de Hoy!

02

Después de un año y medio de espera, los usuarios del PlayStation Network por fin podrán buscar sus escudos y mazos puntiagudos para asaltar castillos en Castle Crashers dentro de las próximas 2 horas.

The Behemoth está de fiesta hoy, celebrando que el juego ha sido terminado y está listo para salir a un precio de US$15 en Estados Unidos y el equivalente en México y Canadá.

Desde que fue anunciado, Castle Crashers para PSN ha sido un juego bastante esperado, en parte porque Tom Fulp y Dan Paladin anunciaron que estarían incluyendo material nunca antes visto en el juego y por ende tendrían que armarlo prácticamente desde cero. Entre las nuevas adiciones sabrosas están:

  • Insane Mode: Un modo de dificultad tan intenso que te causará callos en los dedos y desorden post-traumático. El modo también tiene su propia tienda exclusiva (adivina), The Insane Store, con cosas misteriosas para comprar.
  • Alien Hominid: El popular extraterrestre amarillo de PS2 será desbloqueable en el juego, pero tendrás que jugar con amigos para encontrarlo.
  • Arena Matches: El coliseo de batalla ahora permite peleas en equipo a través de la red! Juega en peleas de 2v2 o incluso 1v3 si te sientes poderoso. El clásico modo de todos contra todos todavía sigue vivo.
  • Voleibol: Yup. Voleibol.

Este último punto requiere algo de atención. En el Modo Voleibol, equipos de hasta cuatro jugadores pueden participar en juegos con máximo de 8 participantes, los cuales podrán atacarse entre sí usando magia y armas. Cualquier jugador puede pegarle al balón y agregarle uno de ocho diferentes tipos de magia para acabar con el equipo contrario. Si no tienes suficiente gente para completar el equipo, puedes usar personajes controlados por el juego y lo mejor del caso es que la birria puede ser local o en línea.

Incluso si ya jugaste la versión de Xbox 360, quizás estos cambios probablemente incentivarán a más de uno a conseguir la de PS3 también. A no ser que quieran esperar a ver si nos pasan un paquete nuevo de CDC (contenido descargable) con estos cambios en Xbox Live.

[nggallery id=796]

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.