Categorías
Cómics

ABC, por lo que Más Quieras, No Canceles «The Middleman»

Esta es la mejor serie que aún no estás viendo, ¡Y al parecer quieren cancelarla! Noooooo!!!

Basada en un comic escrito por e puertorro Javier Grillo-Marxuach para la casa Viper Comics, cuenta la historia de una organización super secreta que lucha contra las fuerzas del mal que quieren conquistar al Mundo (no, lastimosamente los políticos no cuentan).

Esta serie es definitivamente para adultos, no porque haya sexo o violencia extrema (que no hay), si no porque su humor lo realiza de una manera sarcástica y en forma de parodia, por lo que debes tener más de dos dedos de frente para entenderla. Esta repleta de alusiones a comics, manga, anime, películas, series, geeksadas, música popular, cultura pop, en fin, todo lo que adoramos y respiramos en el Blog Sabrosawwwn.

Detalles de su posible cancelación después del Middlesalto…

Ahora resulta que las fuerzas del mal han atentado en contra de esta magnífica serie inicialmente programada para 13 episodios en su primera temporada, pero han anunciado que no realizarán aún el episodio 13. Según ABC: no es que tengan intenciones de cancelar la serie, sino que tienen un plan para la evolución de la serie y no querían estropear el fin de temporada con un producto que no les iba a satisfacer ni a ellos, ni a los fans (como no, sí claro…).

Mala leche que un show de calidad le toque una cadena que no atraiga a tanta gente. Este es un show que si se va realmente lo extrañaré. sniff… sniff…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.