Categorías
Videojuegos

Sitio Web Recopila Accidentes Con El Nintendo Wii

Asi que pasó la noche buena y le compraste a tu hermano, hijo, suegra un Wii, y ya estamos a 27 de diciembre y alguien en la familia perdió un diente o tiene una fractura en su codo, o no puede orinar.

Wii Have A Problem

Asi que pasó la noche buena y le compraste a tu hermano, hijo, suegra (acéptalo, es pa’ tener una excusa pa’ jugarlo SIN GASTAR LUZ DE TU CASA) un Wii, y ya estamos a 27 de diciembre y alguien en la familia perdió un diente o tiene una fractura en su codo, o no puede orinar. Alégrate, no eres el único!

O los gringos son los seres humanos más torpes del mundo o el Wii es una trampa de muerte disfrazada de consola, porque el sitio Wiihaveaproblem.com exhibe fotos de usuarios que ya no podrán jugar el aparato por un rato. Desde una mujer con un ojo morado (propinado por su esposo borracho jugando Zelda) hasta un hombre con cortadas en la muñeca (el amarre para la muñeca se rompe con algo de facilidad) aquellos que piensan comprar la consola deberían chequear este sitio antes y pensarlo dos veces.

Wii Have A Problem
Wii Safety: The Missing Pages

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.