Categorías
Filme & TV

Accio Spoiler! Cómo se Ve Harry y la Banda al Final de Deathly Hallows?

Aquellos que leyeron el final de Harry Potter and The Deathly Hallows recordarán que el libro ofrece un interesante epílogo de lo que les ocurre a nuestros héroes años después de los eventos en su último año en Hogwarts. El último filme de la saga no se saltará este momento y después del salto podrás ver a tus héroes envejecidos.

Al final de Deathly Hallows, el libro hace un salto de 19 años hacia el futuro, en donde Harry es un reconocido Auror junto a Ron, quien se casó con Hermione. Ginny también hace su aparición en su versión adulta acompañada de los dos hijos Potter. Oclumencia reporta que todo el cambio de edad es hecho con maquillaje en el set y si quieres date una vuelta por allá, porque tienen versiones de estas fotos en alta resolución.

Harry Potter and The Deathly Hallows ha sido dividida en 2 filmes para poder encajar el material del libro en un final épico. Las dos partes están siendo filmadas al mismo tiempo bajo la dirección de David Yates (Harry Potter and The Order of the Phoenix) con estrenos planeados para el 19 de noviembre del 2010 y el 15 de julio del 2011 respectivamente.

[EXCLUSIVO] FOTOS DO ELENCO FILMANDO O EPÍLOGO DE “RELÍQUIAS DA MORTE – PARTE II” @ Oclumencia via Cinemablend

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.