Categorías
Videojuegos

Acerca de esos Sabrosos Coleccionables Personalizados de Iron Man

Iron Man 2 podrá tener a la armadura Mark IV y a War Machine, pero en Hong Kong la Exhibición Iron Man collARTible Expo tiene versiones de la armadura que desearías hubieran aparecido en el filme.

Hasta el pasado 9 de mayo, visitantes al Miramar Shopping Center en Hong Kong podían apreciar versiones modificadas de la versión Mark IV de Iron Man por Hot Toys, la cual mide 1/6 del tamaño real y saldrá a la venta más tarde en el año.

10 diseñadores de juguetes que incluyen a Anthony Mestas, Heath Hammond, Bernardo Esquivel y Jesse Lincoln se tomaron el trabajo de crear una armadura distinta con temas demasiado brutales (STEAMPUNK IRON MAN FTW!). No sabemos si las mismas estarán en venta en el futuro, aunque pensamos que si este es el caso probablemente se venderán por mucho dinero. Puedes ver una galería expandida del evento en flickr.

MILK Magazine, una revista china, hizo un reportaje completo sobre el evento y las figuras coleccionables, el cual puedes ver en la galería de abajo. Cuál fue tu Iron Man favorito?

[nggallery id=670]

Hot Toys @ Facebook via OSCF via TOYSREVIL

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.