Categorías
Filme & TV

Acerca del Evangelion Racing Team y sus Reinas de la Carrera

08

Aquellos lectores que sean ávidos conocedores de la cultura automotriz tendrán que tomar este post con un grano de sal o dos (lo mío es Pio Pio… y naves espaciales), pero siéntanse libres de corregirme.

El sitio oficial de Rebuild of Evangelion reportó la aparición del equipo conduciendo el Evangelion RT-01 apr Corolla, un automóvil que conduce en la serie de campeonatos de carrera en la clase Super GT300 de Japón. El equipo en sí está patrocinado por Run’a Entertainment y como verán su auspicio no se limita solo a un nombre.

El Toyota Corolla Axio ha sido decorado como un verdadero Itasha para parecerse a la unidad Eva-01 del anime y sus conductores y azafatas oficiales también visten atuendos similares a los de los personajes de la serie.

Hablando de las azafatas, las nenas hermosas que ves se llaman Mizutani Noa (Rei Ayanami) y Yuuna Chiba (Asuka Langley) y están en la carrera como asistentes del evento y requisito obligatorio para posar cerca del automóvil.

Run’a Entertainment no es un debutante en este tipo de cosas, ya que anteriormente habían participado en la carrera con un automóvil apr MR-S decorado como Lightning McQueen del filme Cars de Pixar y anterior a ese habían utilizado un carro similar decorado como Toy Story Racing en el que los conductores vestían un atuendo basado en Buzz Lightyear mientras que las reinas de la carrera eran vestidas en trajes alusivos a Woody, Buzz y Jessie.

A pesar de su acabado, el Eva-01 calificó en la posición #14 durante la primera ronda clasificatoria en la Fuji Speedway, detrás del equipo Porsche Hatsune Miku X GSR (#12 visto abajo) y el equipo Shaken 408R Mach Go Go Go (#11). Comprensible, ya que supongo que nadie es más rápido que Meteoro.

[nggallery id=693]

Evangelion Race Car Team Debuts with Plug Suit Cosplay (Updated) @ Anime News Network via Alafista

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.