Categorías
Filme & TV

Adrianne Palicki Será Tu Nueva Wonder Woman

La actriz de Friday Night Lights será la Mujer Maravilla en el nuevo piloto de David E. Kelley para NBC.

Deadline confirma que la actriz de 27 años estará dándole vida a Diana Themyscira, la princesa amazona que trabaja en Los Angeles bajo el alias de Diana Prince y que todas las semanas sale a combatir el crímen como Wonder Woman. La serie estará producida por David E. Kelley (Boston Public) y el piloto inicial será dirigido por Jeffrey Reiner, el co-productor ejecutivo de Friday Night Lights.

La descripción oficial del programa de acuerdo a NBC dice:

El piloto de la serie es una re-invención del simbólico título de DC Comics en el que Wonder Woman – alias Diana Prince – es una vigilante que lucha contra el crimen en Los Angeles, pero también es una exitosa ejecutiva corporativa y una mujer moderna tratando de balancear todos los elementos de su extraordinaria vida. Kelley y Bill D’Elia (Boston Legal, The Practice) son los productores ejecutivos. El piloto fue escrito por Kelley y será dirigido por Jeffrey Reiner (The Event). Wonder Woman es de David E. Kelley Productions y Warner Bros. Television.

Palicki ya había intentado actuar en una serie de superhéroes cuando interpretó a la villana Siren en el piloto de Aquaman que no flotó en el 2006 (que estelarizaba a Justin Hartley, mejor conocido como Green Arrow en Smallville). Si este piloto no vuela, ya sabemos quién está salando la vaina.

Adrianne Palicki Is NBC’s Wonder Woman @ Deadline

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.