Categorías
Videojuegos

Ads: Epic Fail con Fotos Stock de la Birria

Oh sí... más fake que un cactus en el HimalayaUstedes las han visto. Qué diablos, nosotros se las hemos mostrado! Fotos que muestran a gente «jugando» video juegos y haciendo el ridículo en un montage en el que ni el fotógrafo ni nadie sabia un carrizo sobre el tema. Los medios siguen usando estas fotos y sitios como iStockphoto y Corbis siguen cobrando un buen billete por ellas.

Yeh, como diseñador gráfico, mi trabajo en el Blog Sabrosawwwn no solo se limita a poner un ambiente bonito aquí, sino también a buscar fotografías stock interesantes, pero de vez en cuando me encuentro con verdaderas cagadas como la de arriba en la que tenemos: tres mujeres asiáticas (!) jugando felices con un Xbox. Esta sería la foto perfecta… si tan solo la maldita consola estuviera conectada.

Fotos similares encontrarás en este post interesante que compiló The -Minus World, mostrando las peores representaciones de los birriosos, con viejitos «a la onda», niños nerdos que dan lástima, televisores apagados, consolas y controles que no les pertenecen y más.

Cierto, algunos trucos los hacen para evadir problemas de licencias, pero aquí argumento que si no puedes hacer algo bien, mejor no lo hagas. Ellos cobran $100+ por foto en algunos casos, así que no veo por qué no pueden hablar para poner a Pac-Man en esa televisión mientras los peleles pretenden que saben jugar en la foto.

The 30 Most Obnoxious [and Expensive] Gamer Stock Photos @ The -Minus World

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.