Categorías
Videojuegos

Ads: Ouch. Nueva Campaña de PS Move Arremete contra el Kinect

Durante el fin de semana pasado, Sony lanzó un nuevo sitio web con una campaña publicitaria que va con nombre y apellido en contra de los juegos sin botones.

Rara vez he visto algo como esto en la industria de video juegos, pero al parecer Sony está disparando primero en la nueva guerra de periféricos de movimiento. El sitio se llama www.yaybuttons.com y tiene un control de PlayStation Move con varios botones que puedes presionar. Antes de que te apresures a juzgar este novedoso concepto chequea lo que hacen los botones cuando los presionas.

El comediante Kevin Butler, la voz actual de PlayStation, ofrece un rant sobre lo bueno que son los botones y como el no tenerlos puede dañar tu experiencia como jugador. Algunos comentarios tienen tono juguetón mientras que otros son ejemplos claros de como PlayStation considera su producto mejor al de Microsoft:

«Resulta que los botones son importantes. No tan importanes como «salvemos a las ballenas». Más importantes como «no jugar juegos que suckeen».»

De hecho hay un par de comentarios allí, pero el punto es que sin una voz de fondo (los comentarios son escritos y entregados de una forma bastante seca), el lector puede interpretarlos como le parezca, abriendo una puerta a potenciales insinuaciones sobre si es una broma o realmente están tratando de hundir a la competencia con una campaña de gusto cuestionable.

Considerando que hay varios juegos de Kinect que de hecho podrán usar una combinación de movimiento junto con el control tradicional de Xbox 360 (que tiene bastantes botones), es una de esas cosas que podría inducir a alguien a meterse su propio pie en la boca en el futuro.

PlayStation Yay Buttons

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

0 respuestas a «Ads: Ouch. Nueva Campaña de PS Move Arremete contra el Kinect»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.