Categorías
Videojuegos

Ads: Ponte Super! Nuevos Anuncios de Super Street Fighter IV la Botan

05

La nueva campaña publicitaria de Super Street Fighter IV es como la cereza sobre la merengada del dulce. Una merengada llena de puñete.

Cinco nuevos anuncios muestran personajes nuevos infligiéndole daño a personajes viejos clásicos de la serie de pelea con un estilo artístico enfocado en tipografía bonita y colores llamativos. Los que más me gustaron fueron los de Ryu Vs. Hakan y Adon Vs. Guile, pero odié el de Cody Vs. Akuma.

La campaña fue creada por Ammirati, la agencia publicitaria basada en Nueva York responsable por el corto en stop-motion de Tatsunoko Vs. Capcom. De acuerdo al blog oficial de Capcom:

A medida que la campaña de mercadeo evolucionó y nuestra investigación nos ilustraba, encontramos que los consumidores necesitaban saber que había de «nuevo» sobre «Super SFIV» y también que el precio bajo de $39.99 era un empujador de ventas.

El resultado es bastante atractivo y muestra la información de manera divertida en vez de usar listas sobre un fondo bonito. De hecho la tipografía usada fue hecha a mano por varios artistas que son: 123Klan, Dalek, Futura, Cody Hudson y Grotesk. Chequea sus respectivas páginas para ver más arte inspirador!

Ahora, entre esta y la campaña del SFIV original, cuál les gusta más?

[nggallery id=631]

Super SFIV: Artist Series Campaign @ Capcom-Unity

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.