Categorías
Cómics

Age of X

Hey mononautas, en Enero llega la nueva historia sabrosawwwna de los X-Men: Age Of X. Sigue leyendo después del salto para saber más acerca de este nuevo arco de los X-Men.Si leías cómics de los X-Men durante los años 90, probablemente recuerdes Age of Apocalypse un arco que cubrió todos los libros X del momento, y que tenía la particularidad de suceder en un universo alterno.

Ahora sucede algo parecido con Age of X, se trata de un evento que sucede en un universo alterno, uno donde los enemigos de los mutantes se reunieron mucho antes y por esto, los X-Men nunca se formaron, y los mutantes se convirtieron rápidamente en una especie en peligro de extinción. En este mundo sin X-Men, los mutantes jamás se han reunido para luchar por sus derechos juntos.

Recientemente Marvel reveló en una serie de teasers, quienes serían los personajes que seguiremos durante este evento, entre ellos están Rogue, quien será la protagonista de los primeros tres actos, Gambit, Magneto, Cannonball, entre otros.

Cabe mencionar que algunos de los personajes que aparecerán, tendrán apariencia y nombres diferentes a los que estamos acostumbrados, como es el caso de Scott Summers (Cyclops) quien parece que en este nuevo mundo actúa bajo el nombre de Basilisk.

La forma en que esta nueva historia se conecta con los X-Men de la Tierra-616 (la continuidad primordial de Marvel) será revelada poco a poco a través del evento. Tal vez veamos a algún personaje de este universo cruzando hacia  el mundo de los X-Men que conocemos, como sucedio anteriormente con personajes de Age of Apocalypse (Dark Beast, Sugarman, Nate Grey)

Age Of X, comienza el 26 de Enero con Age Of X: Alpha # 1 reflejando el comienzo que tuvo Age Of Apocalypse con X-Men: Alpha en 1995. Este libro será escrito por Mike Carey y con arte de Paul Davidson y portada de Chris Bachalo. Ya lo saben mononautas, Age of X viene bajando y apunta ser una historia refrescante para los X-Men, usando los personajes que todos conocen en nuevas formas y con nuevas interpretaciones, así que estén pendientes de lo que Marvel tiene preparado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.