Categorías
Destacado Videojuegos

Ahorra el moni: Panafoto y Felix ofrecen ofertas en la birria

Panafoto y Felix están en liquidación de juegosNo sabemos por cuanto tiempo dure, ni si la oferta está ocurriendo en todas las tiendas, pero Panafoto ha comenzado a rematar juegos de Xbox 360 a 50% menos de su precio y Felix tiene la de «compra dos y lleva el tercero gratis».

Las tiendas Panafoto de Multiplaza y El Dorado tiene juegos de Xbox 360 a 50% de descuento. La oferta la notamos hace una semana, pero solo ahora confirmamos que no es algo reciente y que parece que no hay publicidad prominente al respecto. La tienda de Multiplaza también ofrece juegos de Wii, PS2 y PS3 a un descuento similar, y los títulos no son nada malos. Entre los juegos que vimos descontados están Stranglehold, Battlefield: Bad Company, Lost Planet, Red Alert 3, Tom Clancy’s EndWar y Viking. Muchos de los juegos corren por $70 y $80 USD en la mayoría de los casos, pero a mitad de precio estarían quedando entre $35 y $40 lo cual no es mal precio si no tienes pensado pedirlos en una tienda en línea.

De igual forma Felix B. Maduro tiene la oferta de «compra tres y el tercero de menor precio es gratis», lo cual nos parece algo realmente doloroso para el bolsillo, con juegos que tienen años y todavía están a $70 y $80 USD. Cuando pasamos por el Felix de El Dorado vimos varios juegos en $20 y $15, pero nada realmente recomendable, aunque igual te convendría darte una vuelta para ver si tienes suerte.

Si estas nervioso(a) y no sabes si tienen la oferta, simplemente acércatele a una de las personas que trabaja en la tienda y diles que Astromono.com te dijo sobre una oferta de video juegos. Seguramente te dirán cuales son los que están rebajados de una vez.

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.