Categorías
Videojuegos

Aiur Chef, StarJeweled y Más en Galería de Mods para StarCraft II

Si te preguntabas cómo se ven esos nuevos mods gratuitos de StarCraft II, aquí van unas fotos para que dejes de usar la imaginación y uses la vista mejor.

Los nuevos mapas personalizados para StarCraft II fueron uno de los anuncios durante la ceremonia de apertura en BlizzCon 2010, donde Mike Morhaime reveló que los mismos estarían siendo lanzados uno a uno durante los próximos meses. Estos primeros cuatro fueron creados por el equipo de desarrollo en Blizzard, pero hay otros mods en camino cortesía de los ganadores en concursos de StarCraft sancionados por Blizzard. Aquí abajo les ponemos un par de fotos con una descripción más formal de qué esperar:

Aiur Chef

Este juego permite hasta 8 personajes al mismo tiempo en un free-for-all donde controlas a un chef que debe buscar ingredientes en el mapa para crear platos exquisitos. Cada ronda tiene un ingrediente secreto y tres recetas a completar, al mismo estilo de Iron Chef… pero con Zerg. Al completar cada receta se te darán puntos, items y poderes de cocina (yay!).

[nggallery id=840]

Blizzard DotA

Inspirado por el popular mod de Warcraft III, Defense of the Ancients, los héroes de Blizzard serán sacados de sus universos respectivos para formar equipos de cinco personas y pelear en un mapa con elementos de ajedrez. Puedes controlar a un héroe que sube de nivel, compra items, y trabaja con otros compañeros para derrotar olas de enemigos y finalmente destruir la Torre del Rey del equipo opuesto.

[nggallery id=841]

Left 2 Die

En el nivel «Outbreak» de la campaña principal, los humanos estaban infestados por un virus zerg. Ahora en Left 2 Die, el nivel tiene soporte para juego cooperativo y la idea es que tú y tu amigo desbloqueen, compren y usen nuevas tecnologías necesarias para sobrevivir los asaltos de unidades zerg específicas, repeler sus ataques y purgar la plaga.

[nggallery id=842]

StarJeweled

Un juego de 2 contra 2, StarJeweled tiene una pantalla que recibe joyas de distintos colores. Consigue tres joyas de un mismo color y recibirás energía que usas para crear unidades especiales y activar habilidades. Al final debes destruir la base enemiga para poder ganar.

[nggallery id=843]

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.