Categorías
Destacado Sin categorizar

Akiba-K Day 2010: Sailor Pao, La Medida de una Ganadora

04

El Akiba-K Day fue el evento que más que nada me demostró lo mucho que ha subido el estándar de lo que consideramos un buen cosplay y una buena presentación en los eventos nacionales. Irónicamente, una de las personas que más ha ayudado a elevar ese estándar es Sailor Pao, una cosplay idol nacional que no se llevó premios en el concurso de cosplay, pero no por eso deja de ser una ganadora.

Paola Luccia Quirós Esposito es a ciencia cierta un fenómeno sin precedentes. Ningún otro cosplayer ha tenido tanto apoyo y mostrado tanta calidad de manera consistente a lo largo del tiempo que tenemos cubriendo eventos en el Blog Sabrosawwwn y esto es algo que otros participantes a los eventos están tratando de traer a la mesa de competencias. Cuando Paola va a participar en un evento, no es ella sola, es su madre, sus dos hermanos y una turba de gente apoyando sus colores con todo – algo verdaderamente admirable, aún cuando se ve raro a veces.

El personaje que Paola interpretó durante el evento fue Stella, un personaje proveniente del anime musical Interstella 5555 producido por Daft Punk y Leiji Matsumoto para acompañar al álbum Discovery del dúo de música electrónica. Quizás fue una respuesta consciente a nuestro post de lo que los fans querían ver en el evento o una idea completamente aislada, pero la cantidad de trabajo y organización necesarios para traer los personajes del anime a la vida fue aparente de principio a fin.

Mi impresión inicial del vestuario y atuendos fue de asombro porque el hermano de Paola, Juan Manuel, era una personificación fiel de Arpegius, su contraparte animada. Momentos más tarde encontraría que todo el vestuario, desde la ropa y cinturones hasta las guitarras, el teclado de Octave (Modex) e incluso el adorno en el cabello de Stella fueron hechos por la misma Paola. Eso fue probablemente lo que más me impactó de todo lo que vi en el evento.

26

Al final del día sopesé mis decisiones sobre por qué Sailor Pao no ganó en el concurso de cosplay, pensando para mí mismo que quizás había cometido una injusticia en contra de tanto esfuerzo, pero luego pensé que esto es realmente lo que necesitamos. Los ganadores del concurso en el Akiba-K Day han visto el trabajo de Paola una y otra vez excediendo la expectativa de todos y estoy casi seguro de que más de uno de ellos vio su atuendo e inmediatamente pensó «chuzo, ya va a ganar de nuevo».

Paola no habrá ganado un premio físico en esta ocasión, pero creo que ella merece que todos reconozcamos que su trabajo ha inspirado a más de uno o al menos demostrado que en Panamá existe cosplay de calidad, listo para ir a pelear contra lo mejor que hay allá afuera. Con suerte, más cosplayers seguirán su ejemplo y tratarán de alcanzar la barra alta que ella ha puesto y que cosplayers como Rodolfo Chiari, Erika Flores y Franco Holness han seguido empujando hacia arriba.

[nggallery id=676]

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

0 respuestas a «Akiba-K Day 2010: Sailor Pao, La Medida de una Ganadora»

Amen mi hermano lander, sin duda alguna Paola su familia y su fan club, son el claro ejemplo de lo que se quiere llegar a los altos estándares del cosplay, y demostrar que aquí en panamá hay talento, voluntad, y muchas ganas de demostrar que valoramos este precioso arte que se nos heredo del sol naciente.

hay que ponerle mucha atencion a cosplayer como rodolfo e incluso al mismo modex, que si bien es cierto es como el complemento para la presentacion de varios cosplayer, se esta volviendo una figura en este arte por si solo.

La verdad me dolio no poder participar en este evento, pues entre el trabajo y la u ,no tuve tiempo para dedicarle a mi cosplay a tiempo, pero bueno siempre quedan mas eventos para dedicarnos al cosplay y Apertura esta cerca X_X

Como parte del publico (esta vez), me parecio que el evento estuvo bueno y la desicion bien tomada, pues los tres chicos que ganaron lo hicieron de forma increible, todos los cosplays estuvieron buenisimos, aunq siento q la falta de organizacion y problemas tecnicos afectaron a mas de uno T_T,pero todos dieron lo mejor de si que es lo que importa.

Por ejemplo, analizando los 3 ganadores de forma rapida: la chica que hizo de la villana de sailor moon(Nejerenia) puso atencion a cada detalle por mas minimo que fuera,el que hizo de espantapajaros de el castillo en el cielo nos presento un concepto nuevo y diferente, pues hacer una presentacion con un objeto inanimado y valerse de el para hacerlo todo es algo muy creativo,por otra parte el ganador Kamina hizo una presentacion totalmente impactante y deslumbrante que movio a todo el publico.

De los demas cabe resaltar a Sailor Moon (Koneko) quien la personifico a la medida y es tambien una de las cosplayers con mas meritos, solo partiendo de el hecho de que es la primera en personificar al personaje lo cual ya es decir bastante.

Paola(Stella) y su grupo realizaron una muy buena presentacion, el maquillaje era bueno al igual que la idea, la elaboracion de los props fue maravillosa lo mas importante es que (de acuerdo a lo que ella me dijo) los hizo ella misma,lastimosamente esta vez no le toco ganar, pero arriba el animo un dia se gana y otro se pierde, y las derrotas son lo que nos hace crecer como adultos,madurar y ser mejores, el nivel en Panama esta creciendo,aprendamos unos de otros y eso es lo que se quiere, asi q no hay de que arrepentirse sres jueces.

Las reglas que se usaron me parecen perfectas, pues no dependia de llevar una gran barra, sino de un criterio mas amplio y mas justo, despues de todo el cosplay tiene muchos aspectos y si queremos crecer debemos tomar muchos aspectos, no solo el vestuario y la barra, pero no olvidando nunca que una parte de el cosplay es el play,no solo la actuacion(en ingles) si no el jugar y pasar un buen rato, por lo que no podemos esperar que sea siempre la misma gente la que gane los concursos, y no hay por q sentirse mal o frustrado por no ganar un evento, todo lo que

Cada uno merecia estar donde quedo con creces, asi q el trabajo de los jurados fue justo.

Quiero agradecer enormemente en nombre de mi familia y del mío propio a Lander de Astromono por hacer este artículo que no ha hecho mas que hacer una gráfica real de lo que acontece con Paola (SAILORPAO) y hacerme sentir muy feliz por el reconocimiento de la misma. Definitivamente no siempre se gana un premio pero se reconoce quien es un ganador por excelencia y se reconoce el mérito ganado.

Para comentarles un poco mas sobre Paola, “SAILORPAO” es demasiado perfeccionista y estricta en todo lo que emprende y mi labor de madre no ha sido mas que reconocer su mérito y apoyarla, en su hobby, porque veo el potencial que tiene (yo simplemente la sigo). Es por eso que el elaborar los cosplays por ella misma siento que la ha llevado al reconocimiento de ustedes, y que desde un principio como alguien dijo en un artículo, sobre ella, “SAILORPAO no llego gateando sino caminando”.

Quiero dejar por sentado que Paola es una gran competidora que refleja madurez en todo el sentido de la palabra y en ningún momento se ha sentido lastimada, ni ha reclamado el hecho de no ganar un premio, en AKIBA-K-DAY, porque ella se siente satisfecha por los frutos de su esfuerzo y el reconocimiento de todos.

Definitivamente el personaje electo de Stella no tiene una presentación muy movida y que el video es solo tocar el bajo y los personajes son mudos, sin embargo, Paola trato de hacer algo mas que eso, para darle vistosidad a la presentación. (LOS INVITO A QUE VEAN EL VIDEO DE INTERSTELLA 5555. Ella cuando hace un cosplay se mete en el personaje es por eso que no sonrío a través de todo el evento tal y como muestra una fría seriedad de Stella, en el video de DAFT PUNK DE INTERSTELLA 5555, al tocar las cuerdas de su bajo.

Cada cosplayer se identifica con su anime favorito y en el caso de Paola, se identifica con el personaje de SAILORMOON, he ahí su nickname SAILORPAO, que a causa de su gran desempeño en escena y calidad de cosplay, permitió que fuera pionera en ganar un concurso para representarnos en Panamá, y pionera en traer un premio internacional, que fue en Costa Rica, Matsuri 2008 , para que luego ganara el beneficio de haber podido participar en la gran convención TNT-GT3 México, donde el hecho de participar le ha extendido las fronteras del aprendizaje para ser mas perfeccionista en lo que emprende.

Actualmente en la página de cosplay.com, muchos han comentado que los cosplay de SAILORPAO son excelentes en especial SAILOR GALAXIA Y STELLA mejor logrados a nivel mundial y han admirado muchísimo principalmente el de SAILORMOON en Panamá, Costa Rica y México (y hago mención en especial en México que personalmente me comentara el japonés que estaba en la TNT representando la pagina de WCS, el potencial que veía de que los panameños pudieran participar en el evento de WCS al apreciar el vestido de SAILORMOON Y ENDYMION de Paola cuando estuvimos compartiendo el vestidor de invitados internacionales en la TNT).

Es que el secreto del éxito de Paola es hacer bien sus cosplays y competir con los que están fuera de nuestro país para superarlos!! Por supuesto es alentador ganar un premio pero el gozo de ella me, confiesa, es cuando está en es el proceso de hacerlo y ver el fruto de su logro.

Por eso Lander opino igual que tu, “ PAOLA ESTA A LA MEDIDA DE UNA GANADORA”.

Besos,

Sailormama

La verdad creo que nadie ha atacado la presentacion de Paola, ni el por que estaba seria,hay limitaciones dentro de un personaje que pueden afectar el desenvolvimiento de el mismo y por supuesto el resultado de los votos,la verdad no hay necesidad de excusarse o dar explicaciones,pero todo eso se debe pensar a la hora de elegir un personaje.

El hecho es que si,Paola nos represento en los eventos mencionados como panamenos estamos agradecidos y en esos momentos le deseamos lo mejor, pero eso fue hace 2 anos y es hora ya de hacer otras cosas y no vivir de meritos pasados, hora de dar credito a los cosplayers que en estos momentos estan haciendo otras cosas, no entiendo como a ninguno de los chicos que gano se les hizo un articulo individual, pero a Paola se le da una especie de reconocimiento de consolacion(ojo lo digo por ser mi parecer, puedo equivocarme),me parece injusto con los demas, como los 3 ganadores o la chica de sailor moon(Koneko) se le pudo haber hecho un articulo ,pues quedo en el mismo puesto, no creen??

Personalmente pienso que hubieron cosas que la perjudicaron, como el maquillaje(cuando apagaron el aire se le caia a pedazos)pero no fue culpa de ella,o el prop que no funciono al momento de presentarse, inconvenientes nos pasan a todos, y todos podemos ser el mejor un momento y ser superados el siguiente, por algo existen las olimpiadas.Nadie se mide con Paola (o contra Paola) el hacerlo es erroneo, deben medirse contra si mismos para superarse,eso se deja para deportes como el boxeo donde hay un campeon, y en estos momentos ni Paola ni nadie es campeon absoluto.

Aparte por que siempre es usted senora la que responde??,una cosa es apoyar y otra involucrarse demasiado, y con el respeto que se merece por ser una senora , deje que su hija viva su vida,no viva la suya a travez de ella,eso se ve feo, he visto muchos cosplayers apoyados por familiares, amigos y parejas,hombres peinando las pelucas de sus novias y retocandoles el maquillaje eso habla de amor, su hija tiene derecho a sus propios logros, errores y derrotas, a su vida social y a sus hobbies(recordemos que eso es lo que es esto).

Exitos Paola!! pero recuerda el triunfo nos vuelve perezosos, nuestros adversarios nos hacen mas fuertes y mejores.El no ganar no te convierte en un perdedor, eso lo hace la actitud que tengas.

Hola!.. ¿cómo están?

Pasaba por aquí, y vi el nombre de sailorpao, y decidi entrar porque he visto lo muy buen cosplay que era. Y bueno, no tenia mucho que hacer hoy. Asi que me tome el tiempo y me lei esto y sus comentarios.

Sailormama, me encanta que ayudes a tu hija en esto, no le hagas caso tzanotsuke69. se nota que tiene celos, ¿Por qué otro motivo alguien va a tacar a otra persona sin razón alguna?. Además estes o no estes involucrada a esto, pues, ¿que importa? Es tu decisión involucrarte.. tzanotsuke69 no puede obligarte a irte solo por que tiene celos de Sailorpao.

Sailorpao, una super super Cosplayer, la mejor que he visto, sin mentirte hasta escucho de ti en mi escuela. Gente que no te conoce y le gusta el anime, y te quiere conocer. Sigue asi!. Y pues no te dejes menospreciar de nadie!

Astromono yo digo que hiciste un buen trabajo al elegir los ganadores, pues cada uno de los que ganaron, se esforzaron para tener su lugar en la competencia.

Tzanotsuke69 o mejor dicho “Koneko” (si no me equivoco) por que esta pelea con Sailorpao? Me imagino que los celos te estan matando.

Y bueno, yo fui al akiba- day y vi tu cosplay de “sailormoon” y pues, esta muy bueno, pero lo compare con fotos del cosplay de “sailormoon” de sailorpao y pues, se nota la diferencia, el de Paola es mucho mejor. Y pues, no me gusto para nada tu presentación fue pesima, aunque a la de paola tampoco se le fue muy favorable, pero bueno, ella al parecer no es una mala perdedora. Yo se que te has esforzado mucho en tus cosplay, pero que pierda alguien no significa que hay que estar en contra de esa persona. Hay que ser un “buen perdedor”

Mi Facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=1000010014
^^

Falta de lectura comprensiva, activan este tipo de reacciones. Revisa dentro de ti misma… y no culpes a otros de tus complejos y miserias, este tipo de comentarios crean enemistades, solo espero que estas chicas, puedan sentarse ellas y hablar de sus proyectos sin q estas cosas las afecten.

Ya lo dice una máxima muy interesante divide y vencerás, sólo espero que tus venenosas acusaciones sean tocadas por la luz.

Yo no veo lo que dice el chico tzanotsuke69, como una ofensa es su opinión y merece respeto, igual q las demás.

Mira Didimon:

antes de estar buscando culpables piensa bien lo que dices y no involucres a personas que no tienen nada que ver en esto,Koneko no tiene nada que ver en esto, la conozco de saludo , igual que a Paola,kathia,dex,erica,aneldo,franco,Rodolfo,luchia laura y otros tantos cosplayers que conozco un poco, como dije antes es MI opinion bajo la influencia de nadie mas que mis propias concluciones,no pertenezco al sexo femenino ademas.

nunca ataque a Pao o pretendi hacerlo,no tengo celos de ella pues no he concursado nunca en un mismo concurso de ella ni en la misma categoria y segundo no soy del sexo femenino, muy por el contrario dije que muchas cosas que ha hecho estan muy bien y alabe su capacidad de crear los accesorios, pero.. aclaro .. no es una Diosa, reina o algo por el estilo, gano concursos, pues bien felicidades, si hace las cosas bien ojala que gane muchos mas, pero no es perfecta y a veces las cosas no quedan tan bien, ni siquiera en las peliculas en que la idea es mejor que la ejecucion.

Pero man hay q ser realistas, la senora esta en todo su derecho de darle su apoyo a au hija, pero dele su espacio y agregale una gotita de humildad, Irving Saladino es gloria de todos los panamenos, Gano la unica medalla de oro en la historia de nuestro pais, y hace rato que no lo escuchas diciendo"por que cuando yo gane la medalla de oro en las olimpiadas" y corrigeme si me equivoco..NUNCA HA DICHO SOY EL MEJOR DEL MUNDO!! y tiene meritos( o los tuvo, mas razon a mi punto para decirlo..

Captas?

Repito no trato de ofender a nadie, solo exponer mi desacuerdo con la situacion, q me gano que culpen a otra persona? que me quieras pegar? que digas que soy un idiota? solo por que no estoy de acuerdo? piensa en eso la proxima vez que le digas a alguien que tu equipo de futbol es mejor que el suyo o q sencillamente no te gusta el futbol.

Buenas. Mi comentario:

Primero que todo, este espacio que nos brindan para comentar, es para referirnos al tema; no a crear peleas, ni conflictos fuera de la tangente. Segundo, no es cortes estarse metiendo con la gente detras de sus espaldas. Sea o no la persona, me parece muy grosero estar acusando a alguien con nombre y apellido sin siquiera saber si es o no…. suena mas a calumnia que otra cosa. En especial si dicha persona nisiquiera esta pendiente de la comunidad por estos dias por estar concentrada en sus estudios. Tercero, si la señora quiere apoyar, lo hare a su manera. No hay nadie que pueda decir ni mandar como lo hara; por Dios, es la madre de la chica! Paola es la que decidira si es mucho o es poco–pero eso ya es asunto familiar; osea, nosotros fuera, ok? Cuarto, volvamos al tema una vez mas. Paola lo esta haciendo genial. Otros cosplayers igual. Sean nombrados o no. Y eso es lo que realmente importa; que la calidad sube! Ahora, eso nos debe de alegrar, no creen? Quinto, si astrolander desea hacerle un post a Paola o a quien sea, es su decisión…. estamos en su página web, ven? Lo van a juzgar por ello? Respeten su puntos de vista, asi como se respetan los suyos. Y sexto para finalizar, sean felices y dejen vivir. Basta con los conflictos, trolls, y demas,, que suficiente boberias tenemos en fb para estar formando problemas en otros sitios webs. Se me cuidan y nos vemos en los proximos eventos o hasta por ahi en la calle; Panamá es chiquito, ya ven? Y apoyen a los grupos y cosplayers…. ellos se esfuerzan mucho para que Panamá deje de ser monte con indios con taparabo como para que esten criticando mas de la cuenta(Ojo, nada ofensivo para nuestros aborigenes, ok?). Criticas constructivas bienvenidas sean. Saludos!

Solo quiero dejar claro, que Koneko no escribio ningun comentario en este sitio. Es injusto que a ella se le tilde de envidiosa, tal acusacion roza con la infamia, trantandose de una persona que ha sacrificado mucho: su tiempo, su dinero, su salud, su vida por dar a conocer el cosplay fuera de las fronteras de panama, durante los ultimos 4 años.

Por esa razon, con mucho respeto. Cosplay Panama pide que los comentarios que provocan dicho conflicto (tzanotsuke69, didimon) sean borrados.

Siento que esta pagina, esta siendo muy falto de etica al permitir que este tipo de controversia se extendia….

La frase :esos comentarios tienen sentido: no encaja aqui, hablamos de los sentimientos, y la honra de una persona

Vive y deja vivir es la regla de oro

Me he metido a leer los articulos, pero nunca me habia afiliado a la pagina, pero creo q estan pasando demasiadas cosas y hay que velar por q las cosas no se salgan de control.

Yo apoyo a Erika como su novio que soy ,es lo minimo que puedo hacer,darle mi apoyo por mucho o poco que pueda ser, creo que para los que amamos es bastante, si la señora quiere apoyar a su hija y puede hacerlo, pues muy bien por ella, nadie tiene el derecho de meterse en eso, eso es entre ellas dos.

Creo que seria algo malo que no lo hiciera pudiendo hacerlo, habemos muchas personas apoyando cosplayers, familiares, amigos , novios, no por ganar competencias, ( que si se ganan esta bien)sii no por hacer felices a los q amamos y por pasar un buen rato.

No se ustedes, pero creo que ya es suficiente de trolls y cosas negativas, estoy seguro de que eres la misma persona de no a los cosplay malos en Panama(facebook), cual es tu proposito atacando a la gente, pues no se, probablemente participaste en un evento y no te fue bien, y estas resentido.

No se que esta pasando, si es la luna o que, pero la gente esta hostil en los ultimos dias.

Promoviendo la discordia no haces mas que atentar contra la escena, y atentar contra la escena es atentar contra ti mismo , pues si no hay escena ni eventos , no se que vas a hacer, disfrazarte solo en casa? Es un hobbie por Dios , solo pasala bien.

P.D.( @ Didimon) Comenzar a dar tiros al aire, acusando a otras personas por congeturas no es bueno,hay muchos chances de que lastimes a la persona incorrecta, despues que ? disculparte,no contribuyas tu a situaciones negativas, como dice el compañero mas abajo, las acusaciones en internet son comunes, casi nunca ciertas.

Tienes la libertad de dar tus opiniones, .. nosotros tenemos la libertad de ignorarte..

Gracias chicos de astromono por el espacio para expresarnos

Genial! el Cosplay de Paola flores y chocolates para ella y su hermosa madre.

bueno chicos me encanto el resumen del evento y sobre todos los comentarios tan positivos, pero… no me gusta de que Foros y Blogs sean uados indiscriminadamente como campos de batalla donde la gente tenga que estarse insultando por cosas tan insigficantes.

Me encantan los Cosplays De koneko al igual que los de paola que tuve el placer de conocerle hace un par de meses.

Cada quien tiene una manera de trabajar en sus proyectos podriamos respetar eso .?

Muchas gracias a todos por sus positivos comentarios en especial a los chicos de Astromono, en esta ocasión a Lander, ya que realmente me siento muy agradecida por su apoyo que para nada lo siento como consuelo, sino como reconocimiento de mis esfuerzos 😀 Me encantó este post dedicado a mi, me alagada y me hace muy feliz!

Lo siento si tardé en contestar pero como actualmente estoy estudiando la carrera de Derecho y Ciencias Políticas y además otras materias fuera de mi carrera que me dificulta sentarme y escribir un agradecimiento digno a sus cariñosos halagos.

Como sabrán el único tiempo libre que manejo lo invierto en descansar, hacer cosplay he incluso hablar con mis amigos que por lógica y razones de estudio no les dedico el tiempo que se merecen. Es por esta razón que le pedí a mi mamá que se adelantara y diera las gracias por mi. Además, yo le he dado toda la potestad de involucrarse, aparte que es mencionada con mucho respeto en el post y es total perteneciente a la comunidad ánime, sumado a que es mi madre, es mi mejor amiga y hasta mi manager, mi asesora de imagen, mi fotógrafa personal^^. Que agradecida y bendecida;D me siento tan completa!! Ella no vive su sueño a través del mío, ella es mi apoyo incondicional y ojala todos pudieran tener tanto amor y apoyo como lo tengo yo. Y mis hermanos también incondicionales.

Que pena con la insistencia y la mala actitud del tzanotsuke69. Ya he tenido 2 casos similares primero en Retroicon cuando en su página me halagaran y comentaron después que gané en el evento de Akira Kushida diciendo algo así: “que había yo alcanzado un nivel muy alto en Panamá como cosplayer y entre otras cosas había entrando no gateando sino caminando” y una persona en especial reclamo el hecho de que se me halagara de esa manera, y ahora se presenta esto en forma de anónimo con la misma energía e ímpetu de impedir que se me haga reconocimientos. Me parece desconsiderado de parte de esa persona ya que acciones como estas amargan el corazón y terminas haciéndote daño a ti mismo.

Lo que puedo decirle a la persona que se calme que ya le llegará su momento de reconocimiento y gloria cuando lo amerite. En la vida hay variedad de pensamientos y comportamientos, que se le puede hacer? Es parte de la vida de competencia pero hay que saber ser un competidor con madurez.

Quisiera agregar, ya que no deseo quitarle crédito a Modesto (Dex), que el se encargó de hacer su piano. Y fue muy divertido! Con decirles que fue toda una aventura buscar una gran caja por toda la ciudad, y mi mamá conduciendo, hasta encontrar la ideal y ver luego como SAILORMAMA le jalaba las orejas para que hiciera a tiempo su piano XD mientras yo por otro lado estaba a mil tratando de terminar a tiempo todo para el evento. Que momentos mas funny, debimos de filmarlo!

Estas cosas son las que realmente le presto atención y me llenan de entusiasmo y alegría, porque gozo a plenitud mi hobby del cosplay, en todas sus facetas, poniendo en la balanza mas peso hacia las cosas positivas y retomo todo lo que me puedan edificar en esta experiencia.

Exhorto a todos que tomen este hobby, como un regalo de entusiasmo para que se hagan mas creativos y seas ejemplo para otros, para que ocupen sus vidas de ocios en creatividad, que sea una ocasión de ayudar, y se llenen de sentimientos de alegría, satisfacción y gozo. Háganlo para que sean más positivos y please no se llenen de frustraciones innecesarias.

Agradecida una vez mas, un beso a todos!

SailorPao

Es Cierto lo que dice Pao en su comentario, después del concierto de Akira Kushida hablé sobre que Pao había redefinido la forma de hacer cosplay, y lo sostengo, junto con la afirmación de que entraste caminado y no gateando, puesto que desde tu primer cosplay se pudo ver una calidad como de una cosplayer de gran experiencia. Lamentablemente por problemas de servidor la nota se perdió, y los comentarios igual, allí había un comentario igual al de tzanotsuke69, y en otras notas sobre el concierto también salió a relucir este tipo de comentarios.

Por ahora, que mal que se esté mencionando personas con nombres propios (bueno, nicks), ambos comentarios contendientes están fuera de órden.

Pero como bien dices Pao, "Hacerlo para ser más positivos sin llenarse de frustraciones innecesarias."

Todo mundo habla de que se le ofendió o no a Sailor Pao, pero que paso con lo que dijo didimon, atacó sin ninguna compasión a la joven koneco, y eso me parece injusto. Pero, aqui todos han sido mudos testigos.

Es hermoso, que nuestros familiares nos apoyen, pero cuando una madre se mete abiertamente en el fb de un cosplayers y comienza a recriminar, en público, en una red social, q todos vemos… porq, hicieron esto o aquello, si esto era para otro evento, y acusa de q el argumento (Excelente me quito el sombrero, ante ese argumento) era el mismo q iban a montar en el evento futuro… (Cuando no fue así, cuando el argumento fue escrito, producido y dirigido por la chica que hoy, aquí es victima, de este tipo de comentarios), y de paso, taggea a todos los q iban ser parte del futuro grupal, no sé con que intención… y de paso se pone de tú a tú a escribir cosas que, YO, LoRD SOMBRA, no tenía por q enterarme…

Allí para mí, hay un problema. Que quizas Pao lo vea muy natural por q es su madre, pero… q en mi opinión personal… no más de 7 personas se lo tolerarian.

Por q no mando un inbox y convoco a una reunión. Y es más recuerdo que las otras chicas hasta se justificaron y todo… Yo lo leí y me dio un escalofrío, qué esta pasando?

AAHHH! Amor de Madre, supongo.

Sólo diré que ambas cosplayers son excelentes, en lo q hacen y de ahora en adelante, que se comuniquen preferiblemente de frente, sin intermediarios llamense (agentes, manzanillos, filiales, periquitos,monitos, pitufines y asociados) para q no haya malas interpretaciones ni acusaciones sin fundamento.

Debajo de una gran Sombra… la verdad!

Hola Amigos.

Lo siento si fui muy directo, pero cualquier persona que usa un poco de lógica se da cuenta de lo que mande en mi primer mensaje.

Este mensaje va para Koneko (sea o no sea tzanotsuke69) : “Dicen que el que nada debe, nada teme”… ¿Qué es lo que quiero decir? ..

Si tu no eres el tal tzanotsuke69 ¿por que te afecta tanto?, por que no solo o lo ignoras ya que tu no tienes que ver nada o nos haces saber que no eres tu o no tienes ninguna relacion con aquel personaje. Lo que haces es dizque te “afecto” y estas “sentida” que es algo que me parece 100% ridiculo de tu parte. Pues a mi todavía me parece que eres tu el tal tzanotsuke69.

No mandaré otro mensaje por aquí ya que este no es un lugar donde se discuten problemas.

Suerte a Todos.

No me critiquen por lo que hago!.. yo tengo todo el derecho de opinar todo lo que yo siento o lo que pienso. Si tienen alguna queja o sugerencia, por favor de decírmelo en mi facebook o algo 😉

Seré misericorde, si el dueño de este blog me lo permite, porque estoy conciente q esta bn parcializado, pues aún no veo ni veré mis comentarios:

Si no te contesta, deberias captar por lógica q:

Aquila non capit muscus!

^_^

@Didimon,

Me pregunto cual sera tu interes en involucrar a la chica en esto, inclusive legal mente hay algo que se llama "presuncion de inocencia", por lo poco que la conozco, creo que es una de las personas mas directas q conozco y no se pondria con medias tintas si fuera el caso,esto mas bien parece una caceria de brujas de tu parte. La saña con la que la atacas no hace mas que quitarte el mas minimo credito que tengan tus declaraciones… si es lo que piensas, pues biuen, pero eso no te da derecho de acusar a nadie, yo hace unos años estaba convencido que el emperador Palpatine se habia apoderado de el Vaticano, y aunq aun tengo mis dudas, el que lo crea no me hace dueño de la razon.

Si esta molesta y/o no responde, pues toda la razon tiene, si en el supermercado te mandan a revisar por q creen que te robaste algo y no es asi.. estarias contento? aunq no te lo hayas robado, te exibieron y no te han tratado de forma justa, con suerte te dan una disculpa y eso a veces no basta!!

Si fuera a mi que me estuvieran culpando me tomaria un par de dias lejos de todo antes de decir algo de lo que despues quizas me arrepentiria, creo que cualquiera que conozca a esta chica sabe que ella no se pndria en estas tonterias y como una dama que es, solo esta dejando la tormenta pasar, cuando salga el sol, tus amigos te esperamos!!!

"En tierra de depredadores.. el leon no le teme al chacal!!"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.