Categorías
Videojuegos

Alguna Vez Llegaremos a Jugar SkullgirlS? Yo Espero Que Sí.

Alex Ahab trabaja en SkullgirlS y busca ayuda!

Cada siete años, un misterioso artefacto llamado el Corazón Calavera (Skull Heart) le puede conceder un deseo a la mujer que lo encuentre, pero si dicha mujer llegara a tener un corazón impuro, tanto su deseo como su forma física será transformada por la malicia en el artefacto. Ella se convertirá en la Skullgirl, una entidad monstruosa con inmenso poder. Aquellos que deseen poseer el Corazón Calavera deberán acabar con la Skullgirl primero.

Suena cool, eh?

SkullgirlS es un proyecto en progreso por el artista de comics, Alex Ahab y el Team Less Than Three que eventualmente desea convertirse en un  juego de pelea en 2D. Ahab y su equipo han estado trabajando en el proyecto desde el 2002, tratando de crear los sprites mientras lidia con su trabajo de día y aunque todavía no hay mucho que mostrar, es sano decir que el proyecto tiene potencial con creces.

Actualmente, la página principal contiene arte conceptual y varias entradas de un blog, pero el equipo lo mantiene actualizado de vez en cuando con nuevo material, como es el siguiente video mostrando a las peleadoras del título. Puedes decir delish?

Ahora, si tan solo pudieramos reunir a Paul Robertson y esos españoles de Card Sagas Wars seguramente veriamos la luz de este título en Steam o Xbox Live algún día antes que acabe la década.

Sitio Oficial de SkullgirlSerror 4o4 – Sitio Oficial de Alex Ahab

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.