Categorías
Destacado

Alodia Gosiengfiao y Muchos Más Concursan para el Libro OTACOOL2: World Wide Cosplayers!

Kotobukiya (mira ma! hice un back 2 back, belly 2 belly!) estará publicando OTACOOL2: World Wide Cosplayers, un libro con fotos que incluyen a cosplayers de todo el mundo y tú puedes participar! Las fechas de inscripción están abiertas tanto para cosplayers como para mascotas y si te eligen podrás compartir espacio de página con otros cosplayers profesionales como Alodia Gosiengfiao, la sabrosa baronesa filipina que posa allá arriba.

Disculpa, todavía tienes algo de sangre en tu nariz, pero tranquilo – ella es mayor de edad.

Si quieres ingresar a tu mascota puedes hacerlo tomándole una foto y sometiéndola a aprobación antes del 7 de febrero, y si quieres ingresar una foto propia puedes hacerlo antes del 14 de febrero. Para participar solo basta con tener una cuenta de Figure.fm y subir tus fotos de alta resolución con los tags «otacool, otacool2, otacoolcosplay». Esto es lo mínimo que te piden, pero también toma en cuenta lo siguiente:

  • Una imagen de alta resolución es una imagen que está hecha para impresión a 300 dpi (puntos por pulgada). Habla con tu fotógrafo o diseñador de confianza si no estás seguro(a) de esto.
  • Las fotos no pueden tener watermarks o marcas de agua (nada de logos locos en las esquinas o direcciones web transparentosas).
  • Si tu cosplay usa un casco también necesitas enviar una foto en donde salgas sin el casco puesto.
  • Nada de fotos borrosas, así que posa con calma y sonríe despacio.

Danny Choo hizo un recordatorio en su blog y a la vez nos informó que practicamente hay espacio para incluir todas las fotos válidas que lleguen! Así que todavía tienes unas semanas para ponerte en algo y mandar una buena foto de calidad para impresión en un libro de categoría internacional. Si quieres ideas, date una vuelta por la galería oficial del libro y mira lo que otros han hecho, o bien dirígete a la página de Danny Choo y chequea las fotos en resolución extremadamente alta.

Pro tip: busca un pañuelo o babero primero.

otacoolcosplay @ figure.fm via Danny Choo via CosplayPanama

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

2 respuestas a «Alodia Gosiengfiao y Muchos Más Concursan para el Libro OTACOOL2: World Wide Cosplayers!»

este es un mensaje para todos los cosplayer sigan al pie de la letra las intrucciones, miren que las fotos que ya e visto estan DL…K si me explique

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.