Categorías
Videojuegos

Amor Geek: Boda de Halo Tendrá a Master Chief de Padre

Boda estilo Halo tendrá cambios sabrosawwwnes!El próximo 17 de enero, Desirai Labrada de 29 (SickNDehed) y John Henry de 26 años (PsychoVandal) estarán uniéndose en el sagrado matrimonio… de Halo.

La pareja se conoció jugando Halo 3 en línea y poco a poco se fueron enamorando, a tal punto que Desirai incluso llegó a tomar Dramamine para poder soportar 3 horas seguidas de birria con John sin vomitar por mareo. Si eso no es amor, no sé que es. La cosa se puso seria cuando Desirai se mudo de Nueva York a Florida para vivir con John y luego éste le pidió matrimonio, algo que la chica ya esperaba y estaba lista para aceptar. En el proceso, la chica tuvo la idea de hacer una boda basada en Halo, pero no necesariamente esperaban que sus familias lo aceptaran del todo, así que muchos de ellos todavía no saben.

La boda en sí no será algo ostentoso, ya que el novio y la novia se vestirán tradicionalmente al igual que los invitados (no, Desirai no se vestirá de Cortana, pero llevará su emblema de Halo en el traje de bodas), la música que tocará en el fondo no será la clásica marcha de la muerte «Aquí Viene la Novia» sino el tema que suena en el menú principal de Halo y el padre que los casará estará vestido del Master Chief. El toque de gracia? En vez de tener un «primer baile» con la novia, la pareja auspiciará un torneo de «Novio vs. Novia» en Halo abierto para todo público.

La boda iba a ser en noviembre para conmemorar el aniversario del lanzamiento de Halo, pero la pareja fue convencida de hacerla el 17 de enero. ¿Coincidencia? Quizás no: «117» es el número Spartan del Master Chief. Chequeen los detalles de la boda en el sitio oficial que Desirai creó con John, A Match Made In Halo y estén atentos a otros posts similares el próximo mes!

‘Halo’ Wedding Planned By Two Video Game Fans; Master Chief Will Officiate @ MTV

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.