Categorías
Videojuegos

Amor Geek: Hombre Hackea Chrono Trigger, para Pedirle Matrimonio a Su Nena

[youtube 7_HMLvLB7b0]

TheRealPfhreak es un individuo que se tomó la tarea de hackear Chrono Trigger para recrear la primera noche que salió con su novia y de paso pedirle matrimonio a través del juego. En un despliegue de verdadero amor nerd, el tipo grabó el video y lo subió a YouTube. El pelao tiene clase.

El video es medio larguito, asi que la parte chévere está en 6:15. TheRealPfhreak dice:

El 17 de octubre del 2008 le propuse matrimonio a mi (ahora) prometida. Originalmente quería regresar al lugar de nuestra primera cita, Mount Baker, cerca de Bellingham Washington. Lastimosamente, no había una manera discreta de llevarla allí. Así que recurrí a la mejor opción restante, recrear la montaña digitalmente!

Pero por qué detenerme allí? Pensé en tratar de recrear muchos de nuestros recuerdos favoritos – ver las estrellas, bailar, hasta las letras de sus canciones favoritas (de [la película] Princess Bride). Soy un estudiante universitario que estudia Ciencias Computarizadas, y quería hacer algo único que usara mis talentos, así que investigué sobre hackear ROMs, porque ella estaba jugando Chrono Trigger…

Cuando su nombre apareció en pantalla (borrado en este video), me miró (mientras yo estaba arrodillado en una pierna, con el anillo afuera), pensando «Como pusieron mi nombre en este juego?» Cuando vio el anillo, volvió a leer la propuesta, asintió con la cabeza y dijo «Eres un grandísimo nerd! Esto me encanta!»

Pasé bastante tiempo debatiendo si esta propuesta era increible o increiblemente estúpida. Sus amigos, y mis amigos me ayudaron a decidir si lo hacía, y fue un gran exito!

Felicidades, compa. No sé si hackear un ROM era realmente la «mejor opción restante», pero supongo que cada uno lo hace a su manera.

I proposed by hacking Chrono Trigger @ YouTube via Reddit via CrunchGear via Make via Gadgets Boing Boing

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.