Categorías
Destacado

Apertura 2010: Cosplayers Internacionales Invaden el Evento

Apertura 2010: Cosplayers Internacionales Invaden el Evento

En esta ocasión el piso de Apertura 2010 tuvo la visita de cosplayers tanto de Costa Rica como de Estados Unidos.

Como parte del Concurso Cosplay Virtual CR Rumbo a Apertura Anime 2010 organizado por Jspot Panamá, resultó ganadora la cosplayer tica Angela Bermúdez alias «Tenshi», quien participó también como jurado del concurso de cosplay e invitada especial. Viendo la calidad presentada por los distintos participantes del concurso, no creo que sería mala idea aumentar las posibilidades de que más cosplayers internacionales tengan la oportunidad de participar en un futuro.

Apertura 2010: Tira (Soul Calibur)

Junto a ella estuvieron presentes Daniel Ramírez alias «Dymas Canon» con un cosplay de Agent 47 de Hitman y Gerardo Castro alias «Choi» del Bocaraca Team de Costa Rica, quienes anteriormente habían realizado una entrevista a la cosplayer, en donde comentó acerca de su pasión por la costura, las manualidades y juegos tales como Metal Gear entre otras cosas.

Tenshi No Sekai – Blog de la cosplayer Angela «Tenshi» Bermúdez

[nggallery id=781]

También participaron en el evento dos cosplayers desde San Antonio, Texas que se encontraban de visita por Panamá, una de ellas, Sabrina Kniseley demostró su flexibilidad como Chun-Li y la otra, Rosalía Arosemena hizo una excelente caracterización de una enfermera de Silent Hill (posiblemente una Bubble Head Nurse o de la película) a pesar de tratarse de un personaje mudo.

Ambas hicieron su presentación durante el concurso de cosplay, lo que en cierto modo permite a los nacionales tener la oportunidad de medir sus habilidades ante representantes de otros países.

Apertura 2010: Chun Li (Street Fighter)

Apertura 2010: Bubblehead Nurse (Silent Hill)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.