Categorías
Videojuegos

Aprende la Historia de StarCraft Mientras Instalas StarCraft II

Han pasado 12 años desde que StarCraft salió a la venta y estoy seguro de que hasta aquellos que terminaron la expansión hace tantos años tienen dificultad recordando en qué quedó la trama. Por suerte, Blizzard te refresca la memoria sin hacer perder tu tiempo.

No importa si estás instalando la copia física o digital del juego, StarCraft II: Wings of Liberty tiene que montar 12.6GB de espacio en tu disco duro y mientras lo hace te muestra una serie de imágenes narradas con la historia de Jim Raynor, Kerrigan y los Protoss.

Cierto, la única diferencia entre la copia digital y la física es que realmente no podrás jugar el título hasta la 1:00 p.m. 12 m.d. esta tarde (en Panamá), pero al menos puedes usar tu tiempo sabiamente instalándolo y luego conectándote a la internet para conseguir un par de parches pequeños antes de correr el juego.

En cuanto a la descarga del juego, Blizzard te pide que determines tu país al momento de crear tu cuenta de Battle.net y a la hora de bajar el juego te ofrece las opciones apropiadas para tu región. Si pusiste un país Latinoamericano en tu perfil de usuario, la página de Battle.net te ofrece el juego en español y portugués. Hicimos la prueba y sí es posible cambiar el idioma, pero tienes que cambiar la región en donde vas a jugar el título antes de bajarlo.

Al cambiar tu región antes de la descarga, Blizzard hace la salvedad de que escoger una región diferente de aquella en que vives podría causar problemas de conexión eventualmente, pero esto no debería afectar a aquellos que como yo, no usarán el modo multijugador tanto como la campaña principal.

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.