Categorías
Filme & TV

Aquí Va El Primer Trailer de Deadpool 2 Estelarizado por… Bob Ross?

Es breve, es intenso y es glorioso, pero para poder ver el primer trailer de Deadpool 2, primero tendrás que ver el mejor tributo jamás hecho a Bob Ross.

El mercenario bocón vuelve a la carga con un nuevo avance lleno de muchas risas y poco material real que ver. Sí, nos dan un vistazo ultra rápido de Zazie Beetz en su rol como la asesina mutante Domino y también el nuevo look de Negasonic Teenage Warhead, pero todo aquel que esperaba ver a Josh Brolin como Cable tendrá que esperar un rato más.

Me sorprende que muchos personajes del primer filme estén regresando, especialmente Dopinder, el pobre taxista de la primera que terminó matando al pretendiente de su amada por accidente. Y más sorprendente aún es la sinopsis oficial del filme, directito de la web de la Fox:

Después de sobrevivir a un ataque bovino casi fatal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el bartender más caliente de Mayberry a la vez que trata de aprender a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. En la búsqueda por recuperar su sazón de la vida, así también como su capacitor de flujo, Wade debe pelear contra ninjas, la yakuza, y una jauría de caninos sexualmente agresivos, a medida que viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad, y el sabor — encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose el preciado título de taza de café de Mejor Amante del Mundo.

Si creen que esa vaina es locura, imaginen como quedé yo, que tuve que traducirlo. Mi cerebro va a estallar.

Deadpool 2 estrena el 1 de junio del 2018 en América.

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.