Categorías
Filme & TV

Artista Sabrosawwwn: Josh Cooley Ilustra Golden Books para Adultos!

goldenbooklebowski

Generalmente usamos nuestra columna del Artista Sabrosawwwn para brillar una luz sobre la infinidad de artistas dando vuelta en la internet los cuales quizás no conozcas. Rara vez hablamos sobre un artista como Josh Cooley, uno que quizás no conoces pero que definitivamente deberías.

Cooley es un artista de storyboards para Pixar, en donde ha trabajado en un par de filmes que quizás hayas escuchado por ahí, como Monsters INC. y Up. Cooley tiene su propio blog donde puedes chequear su trabajo día a día y entre sus piezas graciosas encontrarás las ilustraciones que hizo para libros ficticios de la serie Golden Books que nunca serán publicados debido a su contenido asombroso y sabrosawwwn!

Terminator, Goodfellas, El Padrino y The Big Lebowsky son solo unos cuantos de los filmes clásicos que reciben el tratamiento Cooley con una escena clave del filme ilustrada en su estilo caricaturesco, pero realista. Si no reconoces estos filmes probablemente es tiempo de que vayas a Blockbuster o tu pirata de confianza y le pidas que te ayude. Yo recomiendo ver León: El Profesional y The Big Lebowsky primero.

[nggallery id=678]

Ah y como ñapa les pongo el cortometraje animado George & A.J., el cual Cooley dirigió y escribió como uno de los extras en el DVD de Up. El filme cuenta la historia de George y su amigo A.J., y lo que les sucedió después que el Sr. Fredricksen salió volando con su casa el día que lo iban a buscar para llevarlo al asilo de ancianos.

COOLEY!

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

0 respuestas a «Artista Sabrosawwwn: Josh Cooley Ilustra Golden Books para Adultos!»

@katneko, Siii! me gustó mucho el feeling de hacer un storyboard animado con audio y efectos de sonido. Cooley tiene mucha inspiración en las cosas mundanas de la vida, como manejar al trabajo o tratar de hacer que su hijo pare de llorar.

Chequeaste su blog?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.