Categorías
Música

Asian Music: Lo Mejor Para Esta Navidad!

Hace tiempo que no actualizo verdad? Hummm… lo siento… para reivindicarme y, haciendo honor a estas fechas, les traigo 2 CD’s que no se pueden perder: musiquita navideña recién traída de Asia.

Hurry Xmas 2009 – L’Arc~en~Ciel

La primera recomendación de hoy quizás sea una de las más esperadas por los fans desde su anuncio el pasado Septiembre: lo prometido es deuda y aunque hubo un leve retraso, al fin podemos disfrutar Hurry Xmas remasterizada de L’Arc~en~Ciel.

Este single especial salió en dos ediciones de CD y CD+DVD, ambos limitados para la venta desde el 9 de Diciembre.

El CD cuenta con 5 pistas trayéndonos nuevamente la canción «I Wish 2007» (incluída en el album True del mismo año) en su versión original y la TETSU P’UNKless version (sin Tetsu); y la canción ya mencionada, «Hurry Xmas», en versión original, Silent Night version y Hydeless version (sin Hyde).

El DVD entonces incluiría un videoclip para cada canción y regalitos navideños para los fans (según mis fuentes que lo han comprado, una tarjetita y adornos super kawaii).

Hurry Xmas fue compuesta por Hyde durante la gira Awake Tour pero no estuvo satisfecho con el sonido hasta mucho después y fue rescatada años más tarde para el CD Kiss, aunque los integrantes confesaron que fue difícil de grabar debido a los toques de jazz que se agregaron al sonido característico de la banda. El video, en versión punk, fue rodado durante la gira Are You Ready? del 2007 y luego de un año, el 26 de noviembre de 2008, sale a la venta la re-edición especial del single.

Este re-lanzamiento remasterizado de estas dos canciones, a pesar de contar con un material muy conocido, entró en el top 10 del ranking en la primera semana de ventas.

HOT CHOCOLATE – Hiromi

La cantante Hiromi lanza este álbum especial por las festividades, disponible solo en Japón desde el 2 de diciembre en formato digital y Rental CD; para obtenerlo fuera del País del Sol Naciente deberán hacerlo por compra en las interñetz ya que hasta el momento no se ha hablado de hacer un lanzamiento en el extranjero.

El CD incluye 7 pistas llenas de sentimientos y los mejores deseos de la cantante en estas fechas… ideal para oírlo al calor de una taza de chocolate caliente la mañana de Navidad en compañía de tus seres queridos.

La canción «Have Yourself a Merry Little Christmas» (también llamada Meet Me) fue cantada junto a Koei Tanaka; completan esta producción «Hot Chocolate», «Kiss», «Don’t Wanna Fall in Love» (a capella), «Why» (con Full of Harmony), «I Like It» (con SWAY, de The Downtown) y «Our Christmas Song», tema punta de lanza cuyo video, que es animado, fue lanzado apenas hace 3 días.

0 respuestas a «Asian Music: Lo Mejor Para Esta Navidad!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.