Categorías
Destacado Sin categorizar

Asian Weekend: Galería del Sabor!

El Asian Weekend trajo un poco de todo y mucha demencia el día de ayer con cosplay muy elaborado, pasarelas muy sexy y el retorno del Caribbean Kamen!

En el Gimnasio de la Universidad Nacional, cosplayers y amigos pudieron pasar un momento chévere mostrando sus nuevas creaciones, las cuales vinieron en sabores diversos desde personajes de películas pasando por comics hasta llegar a anime. Aquí habían personajes muy elaborados y se nota que los cosplayers nacionales están poniendose cada vez mejor en términos de la calidad de sus atuendos y las ganas de participar!

Creo que lo más cool de los eventos es la actitud. Cada vez se pone más seria e incluso aquellos que lo hacen por pura diversión proyectan la idea de que lo que hacen es importante y es algo de lo que pueden sentirse orgullosos. Ese es el factor más importante

Astro’Ter y yo llegamos al evento, pero lastimosamente no pudimos quedarnos por mucho tiempo, sin embargo hicimos el intento por captar fotos de casi todos los cosplayers presentes. La galería de abajo muestra caras conocidas con otros asistentes al evento, así que disfrútenla y esperen un par de atorrancias más en camino!

[nggallery id=836]

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

0 respuestas a «Asian Weekend: Galería del Sabor!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.