Categorías
Destacado

¡AstroBurn Reportándose!

Bruno Chanis Filós¡Hola! Aquí les habla el nuevo miembro de la astronave, mi nombre es Bruno Chanis Filós pero me verán posteando bajo el nombre de AstroBurn.

Bueno que les puedo decir de mí, soy un dude tranquilo, me gustan los videojuegos, los cómics, las buenas películas, leer un buen libro, lo normal. Llego a formar parte de la tripulación de la astronave al responder al llamado de ayuda que hizo el mono y después de sobrevivir una serie de pruebas bizarras me han dado la bienvenida en la nave sabrosawwwna y  como parte de la tripulación de la astronave les traeré información acerca del gran mundo de los cómics y también trataré de traerles algunas otras notas de interés.

En la actualidad vivo en Panamá y ando algo concentrado en la Universidad principalmente, claro está, manteniéndome actualizado en lo último que hay en videojuegos, cómics, etc.

¡Ah sí! También tengo una guerra contra el queso. Sí, el queso ¿Qué? ¿No sabías que el queso es malvado y quiere conquistar el mundo?

0 respuestas a «¡AstroBurn Reportándose!»

Welcome aboard doodz!!!!!!!!
Es el mejor momento del mundo para unirse al clan! Espero te guste la experience y tengas muchas energías que trabajo hay! <3 Un abrazo desde Bélgica! AstroVane.

el q controla el queso, controla el mundo!!

"If you control no cards in play other than The Cheese Stands Alone and have no cards in your hand, you win the game." -the "cheese" stands alone-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.