Categorías
Videojuegos

Atrápalos a Todos en Marzo!

La nueva entrega de la increíblemente exitosa franquicia, Pokémon ya tiene una fecha de lanzamiento oficial para el continente Americano. Así es, Pokémon Black & White saldrá a la venta el 6 de Marzo del 2011 y se espera que esta 5ta generación de juegos sea un éxito total en ventas como lo ha sido en Japón.

Estos nuevos juegos toman lugar en la región de Unova, un lugar distante de las otra regiones de versiones anteriores. Mientras las regiones anteriores de Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh, estaban basadas en locaciones de Japón, la región de Unova esta basada en la ciudad de Nueva York.

Esta nueva generación introduce 156 nuevos pokémon llevando la cuenta a un total de 649 pokémon. Ningún pokémon de las antiguas generaciones puede ser capturado en Unova hasta estar avanzado en el juego y obtener el pokédex nacional. Se han agregado también 92 movimientos nuevos y 41 habilidades para un total de 559 movimientos y 164 habilidades.

Algunas otras adiciones al gameplay que tiene esta nueva generación es el implemento de Batallas Triples, estaciones del año que alternan cada mes, y animaciones en batalla que muestran a los pokémon moviéndose constantemente, entre otros.

Pokémon Black and White Hitting North America in March @1 Up

Una respuesta a «Atrápalos a Todos en Marzo!»

mmmm ojalá pueda hacerme con este juego! w
Aunque lo dudo ¬¬U Pero bueno ojalá si! X3
Oa, oa, el pokémon de white esta más realizta que ell de black, ese parece un robot! :S
PD: Tardecito, pero… Feliz Navidad!!! XP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.