Categorías
Cómics

Avengers Assemble! (Con Ayuda de Alex Ross)

Alex Ross estará vendiendo copias limitadas de esta increible ilustración nunca antes vista durante el San Diego Comic-Con.

«Avengers Assemble» es el título de esta nueva pintura creada por uno de los artistas de comics legendarios de nuestros tiempos, Alex Ross, para la serie Marvel ArtWorks.

Las impresiones se venderán en dos formatos: 100 lienzos de 45 3/4″ de ancho por 20″ de alto y 250 impresiones en papel. Los 100 primeros compradores de las impresiones en papel también se llevarán una impresión adicional de un boceto hecho por Ross.

Ross, que es mayormente conocido por sus ilustraciones de héroes de DC, ha pasado a ser como una comodidad del mundo de los comics, ilustrando versiones hiper-realistas de los personajes en los libros y ganando el respeto de la comunidad de bellas artes alrededor del mundo con ilustraciones y piezas que usualmente se venden en subastas por grandes sumas de dinero. Si quieren ver su arte en acción, léanse Kingdom Come, Superman: Peace on Earth y Marvels.

San Diego Comic-Con comienza del 22 al 5 de julio próximo. Hagan click en la imagen para verla más grande.

First look at ‘Avengers Assemble’ painting by Alex Ross @ LA Times

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

0 respuestas a «Avengers Assemble! (Con Ayuda de Alex Ross)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.