Categorías
Cómics Filme & TV

Ayala Chancleta! Primera Foto de Scott Pilgrim Tiene Una Espada de Fuego!

Seguro, ya habíamos posteado los videos de producción de Scott Pilgrim Vs. The World, pero realmente ahora sí podemos decir que la máquina de mercadeo del filme está en movimiento con estas dos fotos iniciales de la película.

En la foto de arriba vemos a Michael Cera en el papel protagónico de Scott Pilgrim, peleando con el que parece ser (de acuerdo a /Film) Jason Schwartzman en el papel de Gideon Gordon Graves, el último ex-novio de la novia actual de Scott, Ramona V. Flowers, que se encuentra viendo la acción en el fondo. Si has leído el comic seguro estás pensando lo mismo que yo, peeero dejando al lado las incongruencias con el comic – dude. El man tiene una freaking katana de fuego.

Scott Pilgrim Vs. The World es una adaptación del popular comic indie de Bryan Lee O’Malley dirigida por Edgar Wright. El filme cuenta la historia de un muchacho que debe derrotar a los 8 ex-novios malvados de su nueva chica para poder vivir feliz con ella. El problema es que sus ex-novios incluyen un elenco de locos que van desde un rockero vegano con poderes psíquicos hasta unos gemelos modelos japoneses que saben kung-fu.

VAYAN A LEER EL COMIC!

First Official Photos: Edgar Wright’s Scott Pilgrim vs. The World @ /Film

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Una respuesta a «Ayala Chancleta! Primera Foto de Scott Pilgrim Tiene Una Espada de Fuego!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.