Categorías
Cómics

B.P.R.D.: The Dead Remembered Nos Contará los Orígenes de Liz Sherman

B.P.R.D.: The Dead Remembered es un nuevo libro que expande el universo de Hellboy contándonos los años adolescentes de Liz Sherman, su compañera de aventuras con poderes piroquinéticos.

Probablemente conozcan a Liz Sherman por las películas de Hellboy de Guillermo Del Toro, donde fue interpretada por Selma Blair . Pero sepan que la versión de los cómics es algo diferente a la de las películas y si quieren saber más acerca de ella entonces aquí ya tienen un buen punto de partida.

B.P.R.D.: The Dead Remembered nos viene de la mano del creador de Hellboy, Mike Mignola  y el editor de Dark Horse Comics, Scott Allie y con el trabajo artístico de Karl Moline como dibujante, Andy Owens como entintador y Dave Stewart como colorista.

Esta serie contara con 3 números, de los cuales el primero salé a la venta el 6 de Abril de 2011 y la historia comenzará 3 años después del trágico accidente en donde Liz quema a su familia y las repercusiones que esto tuvo sobre su vida. Su paso de prisionera a agente del Bureau for Paranormal Research and Defense, tocando también, temas como su espiritualidad y como aprende a controlar sus poderes.

Así que ya saben, B.P.R.D.: The Dead Remebered viene el próximo año y si eres un fan de Hellboy no querrás perdértelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.