Categorías
Cómics

Bendis y Maleev Hablan de Moon Knight

En el día de hoy Marvel sostuvo una sesión de live blogging de una llamada entre Brian Michael Bendis, Alex Maleev y Tom Breevort en donde se revelaron varios detalles interesantes acerca de la nueva serie de Moon Knight que estarán publicando en Mayo.

Aquí una pequeña lista de los datos que revelaron del nuevo libro de Moon Knight:

  • Moon Knight comenzará a operar en Los Angeles y al parecer se vera relacionado con Hollywood.
  • Moon Knight, quien sufre de personalidades multiples, desarrollará nuevas personalidades que reflejen a otros héroes del Universo Marvel, eso explica la imagen del teaser que vimos anteriormente.
  • Entre los villanos del libro aparecerán Thundra, Titania, Mr. Hyde y un nuevo jefe criminal del área de Los Angeles que será revelado durante el primer arco.
  • Este libro se enfocará más en las diferentes personalidades de Moon Knight y de su lucha contra el crimen que en los aspectos sobrenaturales del personaje.
  • Maleev ha confirmado que no le cambiará el look al personaje, sino que lo mantendrá con su traje clásico.
  • Tom Brevoort reveló que Moon Knight es el primero de tres libros que se uniran bajo el banner de «Big Shots» y que estos libros tendrán un estilo y tono similar.
  • Maleev ha comentado que entre sus influencias artísticas para dibujar este libro se encuentran Alex Nino, Alex Toth y Mike McMahon
  • Bendis ha comentado que estarán agregando nuevos personajes secundarios a la vez que mantienen los que ya se han introducido para el personaje.
  • En este cómic también se explorarán las reacciones de los héroes en los cuales están basadas las nuevas personalidades de Moon Knight

Moon Knight #1 sale a la venta en Mayo y el primer número será de tamaño doble.

Next Big Thing: Moon Knight Liveblog @Marvel.com

0 respuestas a «Bendis y Maleev Hablan de Moon Knight»

¿Nuevas personalidades? Caray, si no pudo manejar un personaje con dos personalidades (Sentry) ¿Ahora volvera a Moon Knight una especie de Taskmaster con multiples personaldiades? ¡Dios! No entiendo que pasa en la mente de Marvel al querer poner a un sobrevalorado wannabe de Kurt Busiek en todos los títulos. Spider-Woman y Scarlet, con el mismo equipo creativo fueron excelentes dibujos con terribles guiones (¿Que se esperaban? El tipo es un cerdo) y dado que Bendis no ha mejorado, este comic acabara muerto antes de diciembre..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.