Categorías
Destacado Videojuegos

Big Boss en nuevo teaser de Kojima Productions?

Big Boss en nuevo Metal Gear Solid?

Si el sitio oficial «Next» de Kojima Productions te tiene hinchadas las partes sensibles entonces quizás quieras darle un nuevo vistazo, ya que a partir del día de ayer, el conteo regresivo cambió levemente a la imágen que ves arriba.

Bueno, eso y ya se filtró la esperada «revelación» de un nuevo Metal Gear en la revista Famitsu.

El sitio se mantiene por la mayor parte idéntico, pero ahora aparecen las letras «P» y «R» en pantalla junto a lo que parece ser una imagen de Big Boss. El nuevo reloj cuenta hacia atrás hasta el 1 de junio y a este punto solo podemos esperar que no pase lo de la semana pasada.

Entrevista

Por otro lado, como es costumbre, se han filtrado fotos del contenido de la nueva revista Famitsu en su edición para PS3 y PSP en Japón que no solo muestran a «Big Boss» sino también a Raiden (o Grey Fox?). La revista que será publicada el 30 de mayo aparece arriba para tus ojos y muestra una entrevista apropiadamente titulada: «Entrevista del Director Kojima con Muchas Palabras en Blanco: Hablando del Más Reciente MGS».

Entrevista

Huh. 

Bueno, no podemos culparlos, porque eso es exáctamente lo que nos están dando. Si se fijan bien, verán que el texto está repleto de puntitos blancos cubriendo las palabras en la entrevista. La parte interesante es que de hecho sabemos que viene un Metal Gear Solid para PS3 o PSP, pero la edición de Xbox 360 de la revista no tiene dicha información, por lo que es sano asumir que no veremos un juego de Snake saliendo en la consola de Microsoft. O al menos no uno nuevo.

Actualización via Kotaku: cuando la entrevista pregunta si «está bien imprimir todo?», Kojima responde: «Si ponen las palabras en blanco, está bien». Esto no solo reveló que la decisión fue de Kojima y no la revista, sino también que… los editores de Famitsu carecen de huevos.

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.