Categorías
Videojuegos

Blizzard Podría No Lanzar un Solo Juego en el 2011, pero 2 en el 2012

Durante la conferencia del reporte financiero para el último cuarto del 2010, Activision no pudo confirmar una fecha de lanzamiento para ninguno de los títulos esperados de Blizzard en el 2011.

Diablo III y StarCraft II: Heart of the Swarm figuran como los candidatos inmediatos para ser lanzados después de World of Warcraft: Cataclysm, pero debido a que la compañía no ha dicho nada sobre fechas, esto podría significar que no veremos un juego nuevo de Blizzard en todo el año, pero sí tendremos dos títulos fuertes saliendo en el 2012… por lo menos.

«Debido a que Blizzard Entertainment no ha confirmado hasta ahora la fecha de lanzamiento para su próximo título global», dijo Thomas Tippl, ejecutivo de Activision, «nuestra predicción en este momento no incluye un juego nuevo de Blizzard en el 2011. De no lanzar un título mayor de Blizzard este año, estaríamos esperando un mínimo de dos títulos de Blizzard en el 2012 para propósitos de planeación».

Claro, aunque los juegos que mencioné antes son los más esperados, Blizzard ha mencionado un nuevo MMO en progreso y siempre existe chance de ver una nueva expansión de WoW o incluso un nuevo juego nunca antes mencionado. Tippl mencionó que el hecho de que la compañía no lance un juego en todo el año no le preocupa a Activision, ya que lo mismo ocurrió en el 2009 y aún así tuvieron buenos números gracias a los lanzamientos en el 2010 y los más de 12 millones de suscritores a WoW.

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.