Categorías
Videojuegos

"Bonus" Tracks Para Rock Band Wii Confirmados

Eeeerrrr, ok, quizá Nintendo tiene una definición de la palabra «bonus» que es muy diferente de la tuya y la mía. Yo entendería que estas son canciones adicionales que no vienen regularmente en el juego o que de hecho son específicas para Rock Band Wii, para sopesar la falta de CDC. Error.

En vez lo que tenemos es una bofetada en la cara con estas cinco canciones que ya estan disponibles como contenido descargable para Xbox 360 y PS3:

Oasis Don’t Look Back In Anger
The All-American Rejects – Dirty Little Secret
The B-52s – Roam
The Police – Roxanne
The Ramones – Rockaway Beach

Rob Kay, el director de diseño para el juego, ha aclarado que la razón por la que no hay CDC es porque el Wii simplemente no tiene un disco duro para almacenar grandes cantidades de información.

Eso es lo que queremos. El problema es que no hay lugar para guardar el [CDC]… si la plataforma lo pudiera hacer, le saltaríamos encima.

El Wii todavía tiene una ranura para meter tarjetas SD, pero la pregunta es si Harmonix está dispuesto a vender las tarjetas con el CDC ya incluído (y quizá hasta el juego). De cualquier forma las posibilidades de que Nintendo considere un disco duro sólo porque Rock Band Wii lo requiere son remotas. Tan remotas que si llegara a pasar… nah, no va a pasar.

[«Come on Nintendo, we need a hard drive,» says Rock Band dev @ CVG]

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

0 respuestas a «"Bonus" Tracks Para Rock Band Wii Confirmados»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.