Categorías
Videojuegos

Borderlands es como Fallout 3, pero más bonito

05_0

Gearbox Software estuvo mostrándonos su nuevo juego de acción, Borderlands, durante el E3 2009. El título recientemente rediseñado ahora se ve muy bien, pero también trae un modo de juego que sorprenderá a más de un despistado.

En Borderlands, el jugador vivirá dentro de una tierra árida devastada, muy similar a la Capital Wasteland de Fallout 3, pero las comparaciones no terminan allí. Borderlands también cuenta con elementos de RPG y shooter en primera persona, pero usando un enfoque mucho más amplio al modo cooperativo entre jugadores que de paso soporta hasta cuatro personas a la vez. 

El juego te permitirá agregarle nuevas habilidades a tu personaje mediante un sistema de experiencia el cual te permitirá escoger una habilidad nueva dependiendo de ciertos requisitos. Es posible mantener tus niveles, items y experiencia cada vez que juegas localmente o en línea así que sabes que no importa como juegues, siempre estarás progresando.

Durante E3, el presidente de Gearbox, Randy Pitchford estuvo mostrando el título en acción y dijo que siempre habrán grupos de enemigos rodeando a un enemigo «badass», que actuará como el jefe de los demás. Este enemigo por lo general soltará más items importantes y variados, de la misma forma en que sucede con World of Warcraft o Diablo. Los enemigos sueltan items de manera aleatoria, pero los mismos sirven para crear armas, atributos y nuevos items que van desde granadas de electricidad hasta escopetas con balas explosivas.

[nggallery id=356]

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.